“Por ese precio, esta es una mala elección.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cosmos Cali

Hotel Cosmos Cali
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Cali
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Por ese precio, esta es una mala elección.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No tiene piscina ni gimnasio y además los precios en la página están sin IVA y sin seguro hotelero, entonces, p.ej., la habitación Express Deluxe que en la web está en $150.960 la noche, en realidad sale a $215.000. El desayuno tipo buffet es muy corto en opciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Ivan_Rodriguez2013,

Lamento muchísimo que su estadía no haya sido de su completo agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios, sin embargo quisiera recordarle que el Hotel Cosmos Xpress es un hotel tipo "express" como su nombre lo indica, y por un precio más bajo, comparado a los demás hoteles en la ciudad, ofrece servicios muy buenos, pero básicos para una estadía placentera y funcional. No contamos con piscina, pero si ofrecemos magníficas habitaciones completamente remodeladas (nuevas), wi-fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno tipo buffet, y ahora una gran alianza para el servicio de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas con nuestro vecino el Club Colombia. También tenemos una magnífica terraza sobre el Río Cali, un pequeño gimnasio, y salones para reuniones y eventos.

De nuevo gracias por su comentario, la retroalimentación de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar continuamente. Si quiere comunicarse conmigo para explicarle como funcionan los canales de ventas digitales, y por qué en el precio no siempre se incluyen ciertos costos, como los impuestos al consumo, por favor escríbame a comunicaciones@hotelescosmos.com y con gusto me pongo en contacto con usted.

4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos dos noches con mi esposo, el sericio del desk de información, fue tan malo que propicio sobrecostos que tuvimos que asumir al realizar el check out. El desayuno fue un desastre, incompleto, frio y sin buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Angela A,

Lamento mucho que su estadía en el hotel no haya sido de su completo agrado. Le agradecería se pusiera en contacto conmigo para darme un poco más de detalles sobre los sobre-costos que le asignaron en el front desk. Mi correo es comunicaciones@hotelescosmos.com.

Gracias por su comentario, la retroalimentación de nuestros huéspedes la agradecemos para poder mejorar continuamente.

Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este es un hotel nuevo, con unas habitaciones de vanguardia que lo hacen tener habitaciones 5 estrellas a precio de limited service, que incluye desayuno americano e internet gratis.
No existe en Cali otro hotel que tenga tan excelente costo beneficio y que ademas tenga un servicio tan bueno. El restaurante por la noche es atendido por Club Colombia, ofreciendo el servicio, calidad y opcion gastronomica del Club, que es el mejor de la ciudad, y que quienes no somos socios no tendriamos como acceder.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente una excelente opcion de alojamiento. Mi habitacion tenia una vista preciosa sobre el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Vistante e,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Xpress! Nos causa gran felicidad saber que su experiencia fue positiva, y disfrutó tanto del hotel como de nuestro servicio y alianza con el Club Colombia. Esperamos regrese muy pronto!

Saludos y gracias de nuevo,
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Todas las expectativo as se cumplieron respecto de la reserva y sus condiciones. El Hotel impecable, su personal excelente, y la mayor calidez a mi como extranjero viajando sólo, y por primera vez en Colombia. Fue la entrada a este país, y me deslumbró por su amabilidad, confiabilidad, confort y guías excelentes para sentirse seguro dentro y fuera del Hotel.
Snceramente primera vez que hago una reserva sin haber conocido la opinión de nadie, y que sin embargo, me dejó absolutamente satisfecho.
100% recomendable en todo sentido: calidad, hospitalidad, limpieza y seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la suerte de tener una habitación mirando al río en un piso 5, y no tengo nada que decir. Me...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Gabacmu,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario! Lamento nos hayamos demorado tanto tiempo en responderle y darle las gracias. Es muy satisfactorio recibir comentarios como el suyo y saber que nuestros huéspedes están quedando felices - esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Gracias de nuevo!

Esperamos regrese muy pronto a Colombia, y ojalá al Cosmos Xpress!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Buena relación precio beneficio. Las Habitaciones cómodas, bien remodeladas. El Personal de recepción muy colaborador. El hotel tiene una muy buena ubicación. El desayuno es aceptable y esta incluido en el precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado mosquerajmma,

Muchísimas gracias por su comentario! Lamento nos hayamos demorado tanto en responderle y darle las gracias. Nos complace que haya disfrutado su estadía en el hotel y que haya recibido una muy buena atención de parte de nuestro equipo.

Aprovecho para comentarle que acabamos de firmar un acuerdo con el Club Colombia, quienes se van a encargar del servicio de alimentos y bebidas en el hotel! Estamos muy contentos ya que el Club es reconocido por la magnífica calidad de su comida.

Esperamos regrese pronto!

CTamayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Cosmos Cali

Establecimiento: Hotel Cosmos Cali
Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.