Hotel Cosmos Cali
52 US$
43 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
TripAdvisor
165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuve durante 3 dias en la ciudad de Cali y la experiencia en el hotel fue excelente, el check in fue casi inmediato, las habitaciones en perfecto estado y muy limpias, la ubicacion del hotel es buena pues esta cerca de varias atracciones turisticas, el servicio de la gente excelente, el desayuno es bueno, e incluye alimentos tipicos de la region, en fin, tengo planeado un viaje a Cali de vacaciones con toda la familia y sin dudarlo este sera el sitio donde me hospedare.

Sobre el precio yo compre el plan en una agencia de viajes y me costo la mitad de lo que me hubiera costado directamente con el Hotel, por el precio que lo consegui me parecio excelente opcion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado JaimeC588,

Muchísimas gracias por su comentario y por su preferencia! Revisaré el tema precios con la gerencia comercial, ya que nosotros garantizamos ofrecer la mejor tarifa directamente.

Lo esperamos pronto con toda su familia!
De nuevo gracias,

Opinión escrita 14 octubre 2013

No tiene piscina ni gimnasio y además los precios en la página están sin IVA y sin seguro hotelero, entonces, p.ej., la habitación Express Deluxe que en la web está en $150.960 la noche, en realidad sale a $215.000. El desayuno tipo buffet es muy corto en opciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Ivan_Rodriguez2013,

Lamento muchísimo que su estadía no haya sido de su completo agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios, sin embargo quisiera recordarle que el Hotel Cosmos Xpress es un hotel tipo "express" como su nombre lo indica, y por un precio más bajo, comparado a los demás hoteles en la ciudad, ofrece servicios muy buenos, pero básicos para una estadía placentera y funcional. No contamos con piscina, pero si ofrecemos magníficas habitaciones completamente remodeladas (nuevas), wi-fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno tipo buffet, y ahora una gran alianza para el servicio de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas con nuestro vecino el Club Colombia. También tenemos una magnífica terraza sobre el Río Cali, un pequeño gimnasio, y salones para reuniones y eventos.

De nuevo gracias por su comentario, la retroalimentación de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar continuamente. Si quiere comunicarse conmigo para explicarle como funcionan los canales de ventas digitales, y por qué en el precio no siempre se incluyen ciertos costos, como los impuestos al consumo, por favor escríbame a comunicaciones@hotelescosmos.com y con gusto me pongo en contacto con usted.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos dos noches con mi esposo, el sericio del desk de información, fue tan malo que propicio sobrecostos que tuvimos que asumir al realizar el check out. El desayuno fue un desastre, incompleto, frio y sin buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Angela A,

Lamento mucho que su estadía en el hotel no haya sido de su completo agrado. Le agradecería se pusiera en contacto conmigo para darme un poco más de detalles sobre los sobre-costos que le asignaron en el front desk. Mi correo es comunicaciones@hotelescosmos.com.

Gracias por su comentario, la retroalimentación de nuestros huéspedes la agradecemos para poder mejorar continuamente.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Este es un hotel nuevo, con unas habitaciones de vanguardia que lo hacen tener habitaciones 5 estrellas a precio de limited service, que incluye desayuno americano e internet gratis.
No existe en Cali otro hotel que tenga tan excelente costo beneficio y que ademas tenga un servicio tan bueno. El restaurante por la noche es atendido por Club Colombia, ofreciendo el servicio, calidad y opcion gastronomica del Club, que es el mejor de la ciudad, y que quienes no somos socios no tendriamos como acceder.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente una excelente opcion de alojamiento. Mi habitacion tenia una vista preciosa sobre el rio Cali, y creo todas tienen esta misma vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Vistante e,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos Xpress! Nos causa gran felicidad saber que su experiencia fue positiva, y disfrutó tanto del hotel como de nuestro servicio y alianza con el Club Colombia. Esperamos regrese muy pronto!

Saludos y gracias de nuevo,

Opinión escrita 19 julio 2013

Todas las expectativo as se cumplieron respecto de la reserva y sus condiciones. El Hotel impecable, su personal excelente, y la mayor calidez a mi como extranjero viajando sólo, y por primera vez en Colombia. Fue la entrada a este país, y me deslumbró por su amabilidad, confiabilidad, confort y guías excelentes para sentirse seguro dentro y fuera del Hotel.
Snceramente primera vez que hago una reserva sin haber conocido la opinión de nadie, y que sin embargo, me dejó absolutamente satisfecho.
100% recomendable en todo sentido: calidad, hospitalidad, limpieza y seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la suerte de tener una habitación mirando al río en un piso 5, y no tengo nada que decir. Me gustan las habitaciones en la altura y con vista hacia lo más abierto. La tuve y fue excelente .
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado Gabacmu,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario! Lamento nos hayamos demorado tanto tiempo en responderle y darle las gracias. Es muy satisfactorio recibir comentarios como el suyo y saber que nuestros huéspedes están quedando felices - esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Gracias de nuevo!

Esperamos regrese muy pronto a Colombia, y ojalá al Cosmos Xpress!