“Buena opcion en Cali”

Ocupa el puesto n.º21 de 88 hoteles en Cali
buenos aires
“Buena opcion en Cali”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es una buena opcion en Cali para ir por viajes de negocios
Pros:
Amplias habitaciones
Buen desayuno
Buena ubicación
Contras
Espacio comunes son muy chicos
el restaurante tiene muy poca variedad de comidas
el gimnasio es muy pequeño (tiene 3 maquinas)
no tiene piscina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Señor Mariano Guille;

Muchas gracias por las observaciones que nos ha dejado acerca de su anterior estadía; es un gusto saber que disfruto de su habitación y del servicio ofrecido por nuestro equipo. Efectivamente el hotel no cuenta con una piscina pero por favor en su próxima estaadia dejenos saber que quisiera usar una y vamos a conseguir una opción cercana a nuestro hotel que usted pueda utilizar. El menú del restaurante esta siendo modificado y estamos ampliando nuestras opciones. Tomaremos en cuenta la observación de nuestra sala de ejercicios para ofrecer mas opciones de maquinas.

Muchas gracias, cordial saludo.

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

el hotel tiene un estilo de buen gusto y moderno; las habitaciones son muy confortables y amplias. el personal es amable ofreciendo un buen trato al huesped. el restaurante no es 24 horas pero es de destacar que pueden llevarte comida de un club cercano, el cual es de reconocida trayectoria en cali y sinceramente el sabor de la comida es espectacular. desafortunadamente el hotel no tiene piscina y el parqueadero es aledaño al hotel y se comparte con otros edificios cercanos. si lo que uno busca es descanso a un precio justo, definitivamente esta es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: me gusta todo en este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Señor Yamas 1010;

Muchas gracias por haber registrado sus comentarios con respecto a nuestro hotel; me agrada saber que tuvo una placentera estadía y que las instalaciones fueron de su total agrado. Es muy positivo para mi y nuestros colaboradores cuando un huésped resalta el servicio recibido. Lo esperamos nuevamente .

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable y te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy cómodas y actuales, la comida excelente y lo mejor el servicio. Recomiendo ampliamente el hotel para viajeros de negocios.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Señor Santiago M

Muchas gracias por su comentario y reconocimiento de nuestras instalaciones y servicio recibido, todo nuestro equipo estará feliz y motivado de conocer sus comentarios. Esperamos compartir nuevamente su visita muy pronto.

Chiclayo, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tienen un buen servicio, una excelente ubicación, un personal muy capacitado y colaborador; el desayuno que ofrecen es muy rico, las habitaciones son comodas y elegantes; gracias por la atención todo un señor hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
HotelesCosmos, Director General en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Señor Alonzo M;

Muchas gracias por su opinión registrada acerca de nuestro hotel; para todo nuestro equipo es motivador el reconocimiento que hace de servicio recibido. Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Roma, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en este hotel y de verdad mis felicitaciones. Personal muy atento y disponible, servicial y colaborador.
Se podría mejorar un poco el desayuno en la mañana que esta bien pero podría ser mejor.
Gracias por las atenciones cuando he estado con ustedes.
Es un hotel con servicio 5 estrellas. Felicitaciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado gabustam,

Muchísimas gracias por compartir su opinión acerca del Cosmos Xpress en la ciudad de Cali. El gerente y su equipo trabajan con mucho cariño todos los días para ofrecer el mejor servicio, y comentarios como el suyo nos hacen muy felices, porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Gracias por su comentario acerca del desayuno, seguiremos trabajando en la oferta gastronómica para satisfacer al 100% a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo,
CTamayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Cosmos Cali

Establecimiento: Hotel Cosmos Cali
Dirección: Av 3N, 17N - 25, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.