Hotel Cosmos Cali
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
213 US$
  • Desayuno incluido
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Imbanaco Cali(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
45 US$
165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

Elegí este hotel en un viaje en donde me tenía que movilizar por casi toda la ciudad. Buena elección, no es un hotel tan concurrido, es tranquilo, limpio y las habitaciones son muy agradables. El restaurante es regular pero sólo desayuné una mañana allí, creo que le hace falta más variedad.
El hotel está cerca a la estación de MÍO y se puede llegar a centros comerciales.
El personal de la recepción siempre me conseguía taxi de manera segura para poder ir a Chipichape.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos superiores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios y haber dejado una opinión sobre nuestro hotel, nos da gusto que las instalaciones, ubicación y servicio recibido por nuestros colaboradores hayan sido de su agrado; esperamos tenerle nuevamente muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es una buena opcion en Cali para ir por viajes de negocios
Pros:
Amplias habitaciones
Buen desayuno
Buena ubicación
Contras
Espacio comunes son muy chicos
el restaurante tiene muy poca variedad de comidas
el gimnasio es muy pequeño (tiene 3 maquinas)
no tiene piscina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Señor Mariano Guille;

Muchas gracias por las observaciones que nos ha dejado acerca de su anterior estadía; es un gusto saber que disfruto de su habitación y del servicio ofrecido por nuestro equipo. Efectivamente el hotel no cuenta con una piscina pero por favor en su próxima estaadia dejenos saber que quisiera usar una y vamos a conseguir una opción cercana a nuestro hotel que usted pueda utilizar. El menú del restaurante esta siendo modificado y estamos ampliando nuestras opciones. Tomaremos en cuenta la observación de nuestra sala de ejercicios para ofrecer mas opciones de maquinas.

Muchas gracias, cordial saludo.

Opinión escrita 30 marzo 2014

el hotel tiene un estilo de buen gusto y moderno; las habitaciones son muy confortables y amplias. el personal es amable ofreciendo un buen trato al huesped. el restaurante no es 24 horas pero es de destacar que pueden llevarte comida de un club cercano, el cual es de reconocida trayectoria en cali y sinceramente el sabor de la comida es espectacular. desafortunadamente el hotel no tiene piscina y el parqueadero es aledaño al hotel y se comparte con otros edificios cercanos. si lo que uno busca es descanso a un precio justo, definitivamente esta es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: me gusta todo en este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Señor Yamas 1010;

Muchas gracias por haber registrado sus comentarios con respecto a nuestro hotel; me agrada saber que tuvo una placentera estadía y que las instalaciones fueron de su total agrado. Es muy positivo para mi y nuestros colaboradores cuando un huésped resalta el servicio recibido. Lo esperamos nuevamente .

Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel es muy confortable y te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy cómodas y actuales, la comida excelente y lo mejor el servicio. Recomiendo ampliamente el hotel para viajeros de negocios.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Señor Santiago M

Muchas gracias por su comentario y reconocimiento de nuestras instalaciones y servicio recibido, todo nuestro equipo estará feliz y motivado de conocer sus comentarios. Esperamos compartir nuevamente su visita muy pronto.

Opinión escrita 20 enero 2014

Tienen un buen servicio, una excelente ubicación, un personal muy capacitado y colaborador; el desayuno que ofrecen es muy rico, las habitaciones son comodas y elegantes; gracias por la atención todo un señor hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HotelesCosmos, Director General en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Señor Alonzo M;

Muchas gracias por su opinión registrada acerca de nuestro hotel; para todo nuestro equipo es motivador el reconocimiento que hace de servicio recibido. Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel.