“Costoso pero inmejorable...!”

Ocupa el puesto n.º4 de 90 hoteles en Cali
Bogotá
“Costoso pero inmejorable...!”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Es un hotel costoso pero vale la pena pagar el precio, las habitaciones son excelentes, la comida buena y esta muy bien mantenido, faltan caras femeninas e el front desk que le darian mucha mas calidez al hotel... Caen un poco en la trampa de que el nivel del hotel hace que sus empleados de la recepcion sean un poco fastidiosos... La piscina excelente.

• Se alojó en febrero de 2012
Hoteles_Estelar, E-Commerce en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Buenas Tardes Sr. Florez,

Le agradecemos mucho que comparta su experiencia con nosotros, esto nos hace saber que estamos cumpliendo con los altos estándares de la Cadena Estelar. Sus comentarios fueron enviados a nuestro departamento de recepción para que puedan mejorar su calidad de servicio sin afectar la tranquilidad de nuestros huéspedes ya que es vital que se sientan muy satisfechos.
Manejamos excelentes promociones para nuestro Hotel Intercontinental Cali un Hotel Estelar lo que les recomendamos es realizar las reservas con bastante tiempo de anticipación para que puedan obtener estos beneficios.
Si desean nos pueden consultar en:

Le invitamos a que nos visite en otros Hoteles Estelar que tenemos en diferentes ciudades de Colombia, estamos seguros lo recibirán con los brazos abiertos.

Cordialmente,

• Indonesio primero
Caracas
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Encontramos lo que se puede esperar de un hotel cinco estrellas, las habitaciones impecables, espaciosas y con todo los adicionales que se puede pedir.

Vale la pena mencionar la pizzeria que esta en el lobby donde se come bastante bien...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un muy buen buen hotel, símbolo de una Cali señorial en desarrollo. Las habitaciones están siendo remodeladas para actualizarlas y están quedando muy cómodas. Servicios como piscina, restaurante y spa son excelentes sin embargo para los viajeros de negocios el internet no es nada bueno.

En resumen muy buen hotel aunque algo sobre valorado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, E-Commerce en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Buenas Tardes Apreciado Huésped,

Agradecemos mucho que comparta con nosotros sus comentarios ya que nos ayuda a analizar nuestros servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente.
Tomando en cuenta su sugerencia con el Internet que estamos ofreciendo, ya lo está analizando el departamento de Calidad con el fin de buscar otras alternativas para que tengamos mayor capacidad de navegación.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente estando seguros que lo recibiremos con los brazos abiertos y que no tendrá nuevamente este inconveniente.

Cordialmente.
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Los cuartos necesitan mas adecuación, ya que lucen algo viejos...nadie me ayudo a subir ni bajar las maletas..yo misma tuve que buscar la habitación y dirigirme a ella. Creo que por el precio podría ser mejor!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, e en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Querido huésped!

Muchas Gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros mejorar nuestro servicio frente de nuestros clientes.
El Hotel Intercontinental Cali está por el momento en renovación, estamos modernizando gran partes del Hotel. Ya hablamos con los responsables, ellos van a tener en cuenta sus críticas con el fin de tomar medidas correctivas.
Lamentamos lo sucedido y le invitamos a disfrutar otra estadía en uno de nuestros Hoteles Estelar.

Un cordial saludo!
Opinión escrita el 30 julio 2011

Buen hotel, si bien debe ser modernizado un tanto. Las alfombras están un tanto viejas.
Gran pileta, y buen desayuno.
El personal muy amable y atento a cualquier inquietud.
Volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
N.° 6 de 90 en Cali
Aqua Granada Hotel
Aqua Granada Hotel
N.° 14 de 90 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Establecimiento: InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.