“De verdad un hotel”

InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 13 marzo 2013

Han sido multiples las ocasiones en la que he estado en el Inter de Cali.
De verdad es un buen hotel,con una muy buena atencion,muy buenas habitaciones y muy buenos espacios.El desayuno es muy completo y agradable y la oferta gastronomica completa y de buenacalidad.
Esta vez me tocó el V piso,totalmente remodelado,con una cama excelente y un baño muy comodo.La limpieza es sobresaliente.
La terrazita donde se puede hechar humo....notable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Norma A.

Opinión escrita 9 marzo 2013

A pesar de los años que tiene nunca deja de ser un Hotel Excelente, en el cual se encuentran comodidades y detalles que en otros lugares mas costosos pasan por alto. Como por ejemplo las habitaciones mas sencillas cuentan con todo lo necesario para hacer una estadia placentera, closet amplio, tina, todo un set de utencilios de aseo personal en el que no se pierde detalle alguno, almohadas ortopedicas, plancha y mesa de planchar, ventanas antiruido, entre otros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Norma A, General Manager's Assistant en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

Norma A.

Opinión escrita 18 febrero 2013

A pesar de sus años de servicio, se puede notar las ganas de prestar un buen servicio al cliente, habitaciones remodeladas, buena ubicación, el buffet del desayuno es bueno y lo recomiendo para asistir en la noche del 31 de diciembre ya que se encargan de tus hijos mientras degustas de una buena comida y una excelente orquesta

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2013

Un hotel con tradicion en cali.Buen servicio y muy bien ubicado, cerca del centro de cali y facil acceso al norte y sur.
habitaciones comodas y tranquilas.
la pizzeria es muy buena.
La terraza es muy agradable para almorzar y reunirse con amigos
el lobby bar es una opcion muy buena para tormar un traguito y ver un partido de futbol o basquetbol acompañado. El spa es muy agradable al igual que la zona humeda.
ME GUSTA!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

Hablar del hotel Intercontinental en Cali es referirse al principal hotel de la cadena Estelar en Colombia. Comienzo haciendo este contexto, para expresar que mis expectativas sobre este hotel eran todas. Por mi trabajo tengo que viajar a varias ciudades y por ende me he quedado en muchos hoteles, y este era uno que estaba esperando probar.

Para calificar el Intercontinental de Cali le pongo un "Bueno". Esto es relativamente malo en la medida que debería se Excelente, ya que se encuentra en su ciudad de origen de la cadena.

El servicio lo puedo describir con : los empleados hacen su trabajo. Siento que les falta carisma, no sienten el servicio a flor de piel, los únicos que se salvan son en la recepción. El botones solo me condujo a la habitación, y no me indico que servicios tenían.

La habitación fue cómoda, agradable, pero creo que un poco pequeña, la cama muy cómoda con dos pares de almohadas, la televisión y el milibar estaba dentro de un armario, algo curioso. Cuenta también con un escritorio amplio, una silla isabelina con su mesa.

En cuanto al desayuno, fue el típico buffet, esperaba comida de la región, el restaurante muy bonito, amplio.

En relación con el costo, me parece un poco alto, aproximadamente $110 dólares la noche respecto a lo que debería ser y ofrecer. En esta misma ciudad se encuentra el Dann Carlton, que por el mismo precio es muy superior al Intercontinental en muchos aspectos. Para mi el mejor de Cali.

En términos generales el Intercontinental, es bueno, pero podría ser mejor. Cumple con su cometido, es un lugar cómodo, tiene buenas instalaciones, el servicio no es deslumbrante, como en otros hoteles, pero no es malo, es recomendable, teniendo en cuenta que debería ser el mejor hotel de Calí.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar la habitación sobre la avenida principal, no tuve inconvenientes con el ruido
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia
Aqua Granada Hotel
Aqua Granada Hotel
N.° 19 de 91 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 72 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.