“Lamentable decepción” 2 de 5 estrellas

InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hoteles en Cali
“Lamentable decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Con tiempo escribí al hotel en el que había hecho una reservación para mi familia, pidiendo que el shuttle del hotel los recogiera en el aeropuerto. Me respondieron que el shuttle solo trabajaba de lunes a viernes. Algo inconcebible en una cadena del prestigio ( Y PRECIO) de Intercontinental. Me dijeron que lo que podrían hacer es contratar un vehículo particular para que los recogiera. Les expresé mi sorpresa por esa falta de servicio , ya que el turismo es una actividad de todos los días, no de lunes a viernes. Les escribí y les di la información del vuelo, día y hora y confirmé que enviaran el vehículo a recoger a mi familia. Pues, bien gracias, el carro NUNCA llegó. Mi esposa e hijo menor de edad se encontraron solos en la noche en un aeropuerto desconocido, con las preocupaciones de seguridad que tiene Colombia. Le escribí al hotel expresando mi reclamo, y NUNCA recibí respuesta...
La principal razón por la que escojo un hotel de franquicia conocida es porque supuestamente brindan un servicio seguro y adecuado. En Cali, una gran decepción.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro Hotel, ya que ellos son una gran herramienta para mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y huéspedes.

Lamentamos mucho los problemas que tuvo con el servicio de transporte para su familia y queremos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todas las incomodidades surgidas a raíz de una falla de comunicación interna. Nada justifica lo acontecido pero créanos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

• Indonesio primero
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las instalaciones del hotel son de la calidad esperada para su categoría, lindas habitaciones y áreas de descanso, los fines de semana está casi vacío y se puede disfrutar de la piscina y spa. El desayuno es bueno y la comida del restaurante principal también, aunque no espectacular. Sin embargo por su ubicación e incluso dentro de las instalaciones se encuentran muchas opciones para alimentarse. El punto negativo está en los servicios y la amabilidad del personal. Aunque sin llegar a ser groseros, se limitan a hacer su trabajo y no van nunca más allá, son poco simpáticos. Invariablemente todos los días la tarjeta para hacer uso de elevadores y tener acceso a mi habitación se desconfiguró a medio día y nunca ofrecieron disculpas o explicación por hacerme pasar a recepción para arreglarlo. Otro asunto es la conexión a internet que era pésima, no sé si en realidad es muy difícil para un hotel de esta categoría proporcionar una buena conexión o simplemente no les importa. Después de llamar decenas de veces pusieron en la habitación un wifi, lo que no entendí es por qué tuvieron que esperar tres días para hacerlo. De cualquier modo intentar navegar en el restaurante o en las áreas de descanso fue imposible. Detalles fáciles de solucionar pero que demeritan el servicio. En realidad no conozco otro hotel en Cali, pero me pareció una buena opción que podría sin embargo ser mucho mejor con personal más amigable y mejoras en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Intente conseguir una habitación interior, será más silenciosa.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 10 julio 2013

Nos complace escuchar que estuvo a gusto en nuestras instalaciones y sentimos mucho los inconvenientes surgidos con algunos de los servicios que recibió. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y le comunicamos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro.

Cabe destacar que nuestras instalaciones están siendo remodeladas para su comodidad y ello por supuesto incluye el mejoramiento de nuestra plataforma de sistemas para tener un mayor acceso a Internet. Igualmente el sistema de cerraduras electrónicas fue revisado y optimizado también.

Norma B.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Su ubicación es buena, esta cerca de algunas zonas comerciales y a unos pasos del centro de Cali. La atención del personal es muy buena, el desayuno variado y generoso. Las salas para reuniones son amplias y cómodas para eventos corporativos. Un punto clave es el servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto incluido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, esas son las palabras que nos hacen sentir que nuestro personal está haciendo un buen trabajo y también sirven para motivarlos a seguir dando lo mejor siempre a huéspedes y clientes.

Estaremos más que complacidos de compartir con nuestro equipo su maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Recuerde que siempre será bienvenido en el InterContinental Cali, Un Hotel Estelar.

Cordial saludo, Norma A.
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy agradable y ubicado en una céntrica de Cali. La piscina es muy grande y las habitaciones comidas. La comida muy buena, sobre todo el desayuno. Tiene un casino y un bar muy agradable. Recomendable para todo tipo de visitantes.

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Respetada Señora Sandra,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva para continuar esforzándose por continuar trabajando duro por exceder sus expectativas en cada visita.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerla una y otra vez, en éste, su hogar en Cali.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Muy cómodo, buenas habitaciones, servicio de primera, delicioso buffet de desayuno. Utilizamos el servicio de lavanderia y fue muy rápido. El personal muy atento. La ubicación ideal.
Lo recomiendo completamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Respetada Señora Sandra, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio y superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Recuerde que siempre será bienvenida a ésta su casa en Cali.

Norma A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
NH Cali Royal
NH Cali Royal
N.° 6 de 84 en Cali
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Establecimiento: InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.