“El mejor hotel de la ciudad”

InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente hotel, buenas y cómodas habitaciones a buen precio y el mejor desayuno buffet de Colombia. Un hotel muy agradable y de exquisito trato con el cliente. Recuerdo una vez y sin saberlo me tocó dormir en la habitación de al lado del presidente Uribe. Me di cuenta cuando salí a las 7:30 a tomar desayuno y en el pasillo del piso de suites habían dos agentes armados y con perros entrenados. Luego me enteré que habían 600 personas de seguridad entre policías y militares y yo salía y entraba al piso y al hotel sin contratiempo alguno, es más, con venías y mucha educación

Consejo sobre las habitaciones: el piso ejecutivo es excelente
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Es un placer saber que su experiencia en nuestro hotel es siempre grata. Agradecemos sus maravillosos comentarios, que por su puesto compartiremos con nuestro personal a cargo porque los motiva a dar lo mejor en sus áreas de trabajo para superar las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo una y otra vez en nuestro hotel para brindarle la mejor atención.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve de viaje por trabajo en Cali, y la empresa que me contrató incluyó este hotel para la estadía.
Fue una buena experiencia en cuanto a servicios y comodidad de la habitación.
Es muy recomendable, PERO, antes de hacer su reservas pregunten si ya tienen solucionado el problema de Internet por WIFI ya que fue desastroso ese servicio (durante los 5 días que estuve alojado).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente:

Permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, ya que ellos contribuyen en gran medida a mejorar nuestros procedimientos y motivar a nuestro personal a optimizar los servicios que brindamos.

Por favor también acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias y retraso que tuvo en su agenda de trabajo debido a la señal wi fi y a las fallas frecuentes de Internet, pero tenga la certeza que expertos en telecomunicaciones están trabajando duro para solucionar estos problemas y dar estabilidad a los servicios mencionados, que son causados principalmente por algunos problemas técnicos registrados en el switch principal que concentra todos los servicios de voz y datos.

Confiamos en que usted nos dará la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 agosto 2013

Con tiempo escribí al hotel en el que había hecho una reservación para mi familia, pidiendo que el shuttle del hotel los recogiera en el aeropuerto. Me respondieron que el shuttle solo trabajaba de lunes a viernes. Algo inconcebible en una cadena del prestigio ( Y PRECIO) de Intercontinental. Me dijeron que lo que podrían hacer es contratar un vehículo particular para que los recogiera. Les expresé mi sorpresa por esa falta de servicio , ya que el turismo es una actividad de todos los días, no de lunes a viernes. Les escribí y les di la información del vuelo, día y hora y confirmé que enviaran el vehículo a recoger a mi familia. Pues, bien gracias, el carro NUNCA llegó. Mi esposa e hijo menor de edad se encontraron solos en la noche en un aeropuerto desconocido, con las preocupaciones de seguridad que tiene Colombia. Le escribí al hotel expresando mi reclamo, y NUNCA recibí respuesta...
La principal razón por la que escojo un hotel de franquicia conocida es porque supuestamente brindan un servicio seguro y adecuado. En Cali, una gran decepción.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de nuestro Hotel, ya que ellos son una gran herramienta para mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y huéspedes.

Lamentamos mucho los problemas que tuvo con el servicio de transporte para su familia y queremos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todas las incomodidades surgidas a raíz de una falla de comunicación interna. Nada justifica lo acontecido pero créanos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Opinión escrita 2 julio 2013

Las instalaciones del hotel son de la calidad esperada para su categoría, lindas habitaciones y áreas de descanso, los fines de semana está casi vacío y se puede disfrutar de la piscina y spa. El desayuno es bueno y la comida del restaurante principal también, aunque no espectacular. Sin embargo por su ubicación e incluso dentro de las instalaciones se encuentran muchas opciones para alimentarse. El punto negativo está en los servicios y la amabilidad del personal. Aunque sin llegar a ser groseros, se limitan a hacer su trabajo y no van nunca más allá, son poco simpáticos. Invariablemente todos los días la tarjeta para hacer uso de elevadores y tener acceso a mi habitación se desconfiguró a medio día y nunca ofrecieron disculpas o explicación por hacerme pasar a recepción para arreglarlo. Otro asunto es la conexión a internet que era pésima, no sé si en realidad es muy difícil para un hotel de esta categoría proporcionar una buena conexión o simplemente no les importa. Después de llamar decenas de veces pusieron en la habitación un wifi, lo que no entendí es por qué tuvieron que esperar tres días para hacerlo. De cualquier modo intentar navegar en el restaurante o en las áreas de descanso fue imposible. Detalles fáciles de solucionar pero que demeritan el servicio. En realidad no conozco otro hotel en Cali, pero me pareció una buena opción que podría sin embargo ser mucho mejor con personal más amigable y mejoras en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Intente conseguir una habitación interior, será más silenciosa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Nos complace escuchar que estuvo a gusto en nuestras instalaciones y sentimos mucho los inconvenientes surgidos con algunos de los servicios que recibió. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y le comunicamos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro.

Cabe destacar que nuestras instalaciones están siendo remodeladas para su comodidad y ello por supuesto incluye el mejoramiento de nuestra plataforma de sistemas para tener un mayor acceso a Internet. Igualmente el sistema de cerraduras electrónicas fue revisado y optimizado también.

Norma B.

Opinión escrita 21 junio 2013

Su ubicación es buena, esta cerca de algunas zonas comerciales y a unos pasos del centro de Cali. La atención del personal es muy buena, el desayuno variado y generoso. Las salas para reuniones son amplias y cómodas para eventos corporativos. Un punto clave es el servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto incluido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, esas son las palabras que nos hacen sentir que nuestro personal está haciendo un buen trabajo y también sirven para motivarlos a seguir dando lo mejor siempre a huéspedes y clientes.

Estaremos más que complacidos de compartir con nuestro equipo su maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Recuerde que siempre será bienvenido en el InterContinental Cali, Un Hotel Estelar.

Cordial saludo, Norma A.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia
Aqua Granada Hotel
Aqua Granada Hotel
N.° 24 de 91 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 72 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.