“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Cali
Cali, Colombia
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente hotel para estar en familia, turismo o negocios. Excelente ubicación desde donde es muy fácil movilizarse a cualquier punto de la ciudad, gran ambiente y servicio. Además, uno de los sitios de referencia obligada de la ciudad de Cali. Con múltiples servicios adicionales que hacen la estadía muy placentera. La pizzeria es la mejor de Cali y muchas partes!!. Por mejorar, el desayuno (Ofrece pocas opciones comparado con otros hoteles de su calidad, sin huevos "a la minuta" por ejemplo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y en el frente del hotel, permiten una vista del rio Cali y una brisa deciosa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Respetado Señor,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones, gastronomía y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Tendremos en cuenta sus observaciones respecto al desayuno y cabe destacar que en nuestro Restaurante La Brasserie, usted puede disfrutar del exquisito buffet o de su preparación preferida, a la minuta, para que su desayuno se convierta en una experiencia gastronómica muy especial para iniciar el día;

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

• Indonesio primero
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Una ubicación céntrico. Los cuartos y el servicio estaban al nivel que uno espera para la cadena Inter. Recibimos un upgrade a un cuarto Deluxe y definitivamente valió la pena. La única queja que tengo es sobre el ruido. Nuestro cuarto tenia vista hacia la calle principal y se escuchaba el ruido de los vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación deluxe vale la pena. En los cuartos con vista hacia la calle principal se escucha ruid...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Respetado Huésped,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Lamentamos las incomodidades que pasó debido al ruido exterior y nos permitimos comunicarle que en el momento este punto está siendo tenido en cuenta dentro del proceso de remodelación de habitaciones.

Gracias por su interés y comprensión. Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Atizapan de Zaragoza
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas al hotel ves que esta en un lugar céntrico con un vecindario cuidado y limpio, el personal que te recibe y atiende al llegar tiene una gran actitud de servicio y los empleados de recepción realmente se ocupan de ayudarte si requieres algo, en mi caso se me olvido un medicamento y en la farmacia no me podían resolver, me ayudaron a que un médico me orientara sobre como pedirlo.

Lo recomiendo no sólo por su gente si no también por las camas, almohadas y amenidades.

• Se alojó en agosto de 2013
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su amable comentario de su reciente estadía en el Hotel InterContinental Cali. Estamos felices de saber que disfrutó de su permanencia y así mismo se lo haremos saber a nuestro equipo de trabajo, quien estarán más que complacidos de haberlo podido atender como se merece.

Recuerde que siempre será bienvenido una y otra vez, en ésta su casa en Cali!

Lima, Perú
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente hotel, buenas y cómodas habitaciones a buen precio y el mejor desayuno buffet de Colombia. Un hotel muy agradable y de exquisito trato con el cliente. Recuerdo una vez y sin saberlo me tocó dormir en la habitación de al lado del presidente Uribe. Me di cuenta cuando salí a las 7:30 a tomar desayuno y en el pasillo del piso de suites habían dos agentes armados y con perros entrenados. Luego me enteré que habían 600 personas de seguridad entre policías y militares y yo salía y entraba al piso y al hotel sin contratiempo alguno, es más, con venías y mucha educación

Consejo sobre las habitaciones: el piso ejecutivo es excelente
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Es un placer saber que su experiencia en nuestro hotel es siempre grata. Agradecemos sus maravillosos comentarios, que por su puesto compartiremos con nuestro personal a cargo porque los motiva a dar lo mejor en sus áreas de trabajo para superar las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo una y otra vez en nuestro hotel para brindarle la mejor atención.

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve de viaje por trabajo en Cali, y la empresa que me contrató incluyó este hotel para la estadía.
Fue una buena experiencia en cuanto a servicios y comodidad de la habitación.
Es muy recomendable, PERO, antes de hacer su reservas pregunten si ya tienen solucionado el problema de Internet por WIFI ya que fue desastroso ese servicio (durante los 5 días que estuve alojado).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente:

Permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, ya que ellos contribuyen en gran medida a mejorar nuestros procedimientos y motivar a nuestro personal a optimizar los servicios que brindamos.

Por favor también acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias y retraso que tuvo en su agenda de trabajo debido a la señal wi fi y a las fallas frecuentes de Internet, pero tenga la certeza que expertos en telecomunicaciones están trabajando duro para solucionar estos problemas y dar estabilidad a los servicios mencionados, que son causados principalmente por algunos problemas técnicos registrados en el switch principal que concentra todos los servicios de voz y datos.

Confiamos en que usted nos dará la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Cordialmente,

Norma A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
Hotel Four Points By Sheraton Cali
NH Cali Royal
NH Cali Royal
N.° 6 de 89 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Establecimiento: InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 138 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.