“Lo mejor de lo mejor”

Ocupa el puesto n.º4 de 90 hoteles en Cali
Manizales, Colombia
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estar en este hotel en Cali es ir a la fija, Ya sea en plan romántico, o en plan de familia, o simplemente de trabajo. Es un hotel costoso, pero si usted tiene el medio económico, usted hace buena elección. Todo es cómodo, buena alimentación y el hotel es muy bonito. Recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva para continuar esforzándose por continuar trabajando duro por exceder sus expectativas en cada visita.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo de nuevo como nuestro huésped su próxima visita a Cali para brindarle la mejor atención.

• Indonesio primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y como en otros hoteles estelar que nos hemos hospedado, la atención, la limpieza, la ubicación, fueron muy buenos. Queda cerca a restaurantes y pocos minutos en taxi del barrio Granada que nos gusto mucho por su oferta gastronómica.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Señor Pouin,
Muchísimas gracias por su amable comentario de su reciente estadía en el InterContinental Cali, Un Hotel Estelar. Estamos felices de saber que disfrutó de su permanencia y así mismo se lo haremos saber a nuestro equipo de trabajo, quien estarán más que complacidos de haberlo podido atender como se merece.

Recuerde que siempre será bienvenido una y otra vez, en ésta su casa en Cali!

Bogota
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un hotel que se merece el nombre de hotel.Un lobby amplio y acojedor.Recepcionistas y botones atentos,educados y con una sonrisa.Cuartos amplios y bien dotados. Una cama y almohadas realmentes comodas y que permiten un sueño reponedor.
Un desayuno completo y variado,atendido con esmero y gentileza.
La unica nota debíl son los restaurantes,que quizas no están a la misma altura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista piscina y terraza (para poder fumar) son muy buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Respetado Señor Albano,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Estaremos gustosos de continuar recibiéndolo en éste su hogar en Cali, una y otra vez.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me encanta este hotel, es elegante, sencillo y muy cómodo. El personal es muy amable y siempre te ayudan en lo que necesites. Siempre que voy a Cali me hospedo en este hotel. Lo recomiendo para cualquier tipo de plan al que vayan a Cali.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Respetada Señora Carolita,

Cali, Colombia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente hotel para estar en familia, turismo o negocios. Excelente ubicación desde donde es muy fácil movilizarse a cualquier punto de la ciudad, gran ambiente y servicio. Además, uno de los sitios de referencia obligada de la ciudad de Cali. Con múltiples servicios adicionales que hacen la estadía muy placentera. La pizzeria es la mejor de Cali y muchas partes!!. Por mejorar, el desayuno (Ofrece pocas opciones comparado con otros hoteles de su calidad, sin huevos "a la minuta" por ejemplo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y en el frente del hotel, permiten una vista del rio Cali y una brisa deciosa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Respetado Señor,

Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones, gastronomía y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Tendremos en cuenta sus observaciones respecto al desayuno y cabe destacar que en nuestro Restaurante La Brasserie, usted puede disfrutar del exquisito buffet o de su preparación preferida, a la minuta, para que su desayuno se convierta en una experiencia gastronómica muy especial para iniciar el día;

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Norma A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
N.° 6 de 90 en Cali
Aqua Granada Hotel
Aqua Granada Hotel
N.° 13 de 90 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Establecimiento: InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.