“Excelente”

InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Cali
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio es de lo mejor. Las habitaciones son muy cómodas y la comida es de buena calidad. Además pesar de su trayectoria, este hotel se conserva como uno de los más destacados del país.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Don Nicolás, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio y cumplir con nuestro objetivo de superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Tal como Usted expresa nos seguimos esforzando por mantenernos a la vanguardia de la hotelería en nuestro departamento y país, remodelando nuestras habitaciones y áreas públicas; modernizando nuestro spa y área húmeda para su comodidad y relax, haciendo la diferencia con nuestros variados menús en los 5 restaurantes y capacitando a nuestro personal para que sienta el orgullo de poder ofrecer la mejor sonrisa y atención a cada uno de nuestros huéspedes.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Cordial saludo, Norma A.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Mi estancia en el Intercontinental de Cali ha sido muy grata. Buena ubicación. Las instalaciones del hotel están muy bien. Estupenda piscina. Me vino muy bien la sala de ordenadores. La habitación es muy cómoda y bien equipada y con buena iluminación para trabajar o leer. También tiene cafetera en la habitación aunque el café/té no es gratuito. Eché de menos que el secador de pelo fuese un poco más potente. Muy de agradecer el servicio de transfer al aeropuerto (sólo laborables) y, sobre todo, la posibilidad del "late check-out". Personal muy amable y profesional. En mi opinión falla la página web del hotel que da muy poca información y no facilita una dirección de e-Mail.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Nos complace el escuchar que Usted tuvo una grata experiencia en el hotel y esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones, personal y gastronomía. Igualmente le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo para estimularlos a continuar trabajando por darle a nuestros huéspedes un servicio y calidad y también para incluir sus sugerencias en nuestras acciones de mejoramiento continuo.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

Cordial saludo, Norma A.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un lugar excelentemente bien ubicado, a unas calles de los principales centros de negocios, buenos restaurantes y el una de las avenidas mas concurridas y principales de Cali. La decoracion es muy moderna con ciertos toques de elegancia, desde la recepción hasta las habitaciones. Cuenta con mucha seguridad en accesos, elevadores y camaras de vigilancia en corredores. Limpio, las camas y su ropa sin olores ni manchas, las almohadas limpias y muy comodas. Aire acondicionado trabajaba de maravilla, en especial para un clima tan caluroso como lo es en Cali. Muy tranquilo, se puede trabajar y descansar comodamente. Los restaurantes y cafeterias con platillos variados, tipicos y los sabores unicos. Carnes de excelente calidad y sabor, muy buena presentacion y sin llegar a exagerar en los precios. Por las mañanas, muy rico el buffet de desayuno con algo internacional y algo tipico de Colombia, como para probar de todo. El servicio en comedores fue excelente aun fuera muy temprano o muy tarde siempre fui muy bien atendido. El front desk con muy buena actitud, en el checkin como check out asi como requerimientos especiales como cambios de moneda o transporte a la ciudad. Algo negativo, de los 7 dias que me hospede, 3 veces tuve que bajar al front desk a que me reprogramaran la tarjeta llave de la habitación. Bastante incomodo despues de muchas hrs de trabajo y cargando laptop y otros materiales.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion con cara a la alberca en piso 4 fue muy silenciosa y comoda, asi como cercana a elevad...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Norma A, g en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Señor Marquez,
Nos complace muchísimo el que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir cada detalle de nuestros diferentes servicios e instalaciones. Su plena satisfacción es la mejor retribución a nuestros esfuerzos y no dude que compartiremos sus valiosos comentarios con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que merecen nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali una y otra vez, cuando por asuntos de negocios y porque no, de esparcimiento, lo traigan a nuestra ciudad.

Cordial saludo,

Opinión escrita 1 abril 2014

La comida es deliciosa y muchísima, la pizza de este hotel es la mejor que he comido en algún hotel y viajo bastante, las habitaciones en general son muy agradables a pesar de ser un hotel con bastantes años de construido, la zona no es la mejor ubicación lamentablemente, es rico para venir de negocio., pareja o turismo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Apreciado Huésped,

Indudablemente es satisfactorio saber que nuestra gastronomía y cálida atención hicieron la diferencia durante su permanencia en nuestro hotel. No dude que compartiremos esos bellos comentarios con nuestro personal para motivarlos a continuar siempre dando lo mejor de sí.

Por otro lado, queremos comentarle que las obras en las áreas cercanas al hotel ya fueron terminadas, por lo que el Bulevar y túnel sobre la Avenida Colombia le cambiaron la cara al centro de la ciudad y zonas circunvecinas. Igualmente el área Oeste contigua, cuenta con áreas seguras y hermosas en las que puede disfrutar de sano esparcimiento diferentes actividades sociales y culturales.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Cordial saludo,

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por trabajo en el hotel y debo decir que el servicio de cada una de las personas que atienden el hotel es excelente, son muy atentos y siempre dispuestos a colaborar. El único punto que considero pueden mejorar es el servicio de internet, fue pésimo pues nunca me pude conectar,a pesar que reclame varias veces me daban nuevamente la contraseña pero no conecto. Como necesite hacer cosas de mi trabajo en el hotel tuve que conectarme con el internet de mi celular.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Señora Ana, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y sobre todo de la calidez de nuestro personal. Indudablemente compartiré con ellos sus excelentes comentarios ya que son un gran motivo de estímulo para que ellos sientan que su esfuerzo por realizar un buen trabajo ha rendido los frutos de un huésped satisfecho, lo cual por supuesto constituye una gran motivación para ellos.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali una y otra vez.
Norma A.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 3,1 km
A 1,5 km
Torre De Cali Hotel
Torre De Cali Hotel
N.° 27 de 95 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Cali
Rango de precios: 66 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.