“Casi excelente.”

Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Casi excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy bueno. stá bien ubicado. Las habitaciones muy cómodas y aseadas. El desayuno no esta amplio en oferta, pero está muy bien. El único problema que tuve se llama Luisa. la persona que atiende en la recepción. Contesta a regañadientes y es muy tosca (algo que no pasa con la gente de Cali y menos con el resto de personal del hotel). Otra situación fue que afortunadamente tuve que madrugar el domingo a las 6:a.m. pero en la habitación de al lado (que estaba desocupada) olvidaron desprogramar la alarma del despertador y empezó a sonar sin que nadie la apagara. Se escucha el teléfono de la habitación contigua).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado huésped,

Agradecemos inmensamente los comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel ya que ellos sirven de motivación a nuestro personal y nos brindan la oportunidad de emprender acciones en pro del mejoramiento integral de nuestros procesos y servicios.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su permanencia tanto por el servicio, como por las molestias que ocasionó el despertador de la habitación contigua. Tenga la seguridad que hemos tomado cartas en ambos asuntos, con las acciones correctivas y preventivas respectivamente para que ese tipo de inconvenientes no se presenten de nuevo en nuestro Hotel.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Norma A.

4 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el miércoles Hasta el domingo porque teníamos una boda en el gran salón y varios eventos durante esos días, éramos un grupo de más de cien personas, quedamos felices con la atención, el servicio, la calidez del personal, la comida. ... La facilidad con Que el hotel desde su gerente se adaptaron a todos nuestros requerimientos, hicieron de nuestra estadía una
experiencia inolvidable!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Señora Adriana, Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva aún más a continuar esforzándose por exceder las expectativas de nuestros clientes y huéspedes en cada visita a nuestras instalaciones.

Apreciamos su confianza en nosotros y recuerde que siempre será bienvenida en ésta su casa.

Norma A. .
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio es de lo mejor. Las habitaciones son muy cómodas y la comida es de buena calidad. Además pesar de su trayectoria, este hotel se conserva como uno de los más destacados del país.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Don Nicolás, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio y cumplir con nuestro objetivo de superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Tal como Usted expresa nos seguimos esforzando por mantenernos a la vanguardia de la hotelería en nuestro departamento y país, remodelando nuestras habitaciones y áreas públicas; modernizando nuestro spa y área húmeda para su comodidad y relax, haciendo la diferencia con nuestros variados menús en los 5 restaurantes y capacitando a nuestro personal para que sienta el orgullo de poder ofrecer la mejor sonrisa y atención a cada uno de nuestros huéspedes.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Cordial saludo, Norma A.
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi estancia en el Intercontinental de Cali ha sido muy grata. Buena ubicación. Las instalaciones del hotel están muy bien. Estupenda piscina. Me vino muy bien la sala de ordenadores. La habitación es muy cómoda y bien equipada y con buena iluminación para trabajar o leer. También tiene cafetera en la habitación aunque el café/té no es gratuito. Eché de menos que el secador de pelo fuese un poco más potente. Muy de agradecer el servicio de transfer al aeropuerto (sólo laborables) y, sobre todo, la posibilidad del "late check-out". Personal muy amable y profesional. En mi opinión falla la página web del hotel que da muy poca información y no facilita una dirección de e-Mail.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Nos complace el escuchar que Usted tuvo una grata experiencia en el hotel y esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones, personal y gastronomía. Igualmente le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo para estimularlos a continuar trabajando por darle a nuestros huéspedes un servicio y calidad y también para incluir sus sugerencias en nuestras acciones de mejoramiento continuo.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

Cordial saludo, Norma A.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un lugar excelentemente bien ubicado, a unas calles de los principales centros de negocios, buenos restaurantes y el una de las avenidas mas concurridas y principales de Cali. La decoracion es muy moderna con ciertos toques de elegancia, desde la recepción hasta las habitaciones. Cuenta con mucha seguridad en accesos, elevadores y camaras de vigilancia en corredores. Limpio, las camas y su ropa sin olores ni manchas, las almohadas limpias y muy comodas. Aire acondicionado trabajaba de maravilla, en especial para un clima tan caluroso como lo es en Cali. Muy tranquilo, se puede trabajar y descansar comodamente. Los restaurantes y cafeterias con platillos variados, tipicos y los sabores unicos. Carnes de excelente calidad y sabor, muy buena presentacion y sin llegar a exagerar en los precios. Por las mañanas, muy rico el buffet de desayuno con algo internacional y algo tipico de Colombia, como para probar de todo. El servicio en comedores fue excelente aun fuera muy temprano o muy tarde siempre fui muy bien atendido. El front desk con muy buena actitud, en el checkin como check out asi como requerimientos especiales como cambios de moneda o transporte a la ciudad. Algo negativo, de los 7 dias que me hospede, 3 veces tuve que bajar al front desk a que me reprogramaran la tarjeta llave de la habitación. Bastante incomodo despues de muchas hrs de trabajo y cargando laptop y otros materiales.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion con cara a la alberca en piso 4 fue muy silenciosa y comoda, asi como cercana a elevad...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Norma A, g en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Señor Marquez,
Nos complace muchísimo el que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir cada detalle de nuestros diferentes servicios e instalaciones. Su plena satisfacción es la mejor retribución a nuestros esfuerzos y no dude que compartiremos sus valiosos comentarios con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que merecen nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali una y otra vez, cuando por asuntos de negocios y porque no, de esparcimiento, lo traigan a nuestra ciudad.

Norma A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
Aqua Granada Hotel
Aqua Granada Hotel
N.° 9 de 88 en Cali
4.5 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Establecimiento: InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.