“Fascinante”

InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Cali
Opinión escrita 8 junio 2014

Un buen lugar para descansar, compartir, recrearse, el hotel más completode cali, la tensión fue magnífica, desde los botones , recepción y empleados administrativos. La comida fue un sueño. El desayuno es incomparable. El spa fascinante.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Don Carlos, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio para superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali,

Opinión escrita 2 junio 2014

He tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles, y este es sencillamente increible sus habitaciones son muy lindas y tiene la mega piscina la comida es simplemente deliciosa y su personal es muy muy atento siempre sonríen .... Lo único malo es que no hay música en vivo en el bar

Se alojó en abril de 2014
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, tenga la seguridad de que serán tenidos en cuenta y compartidos con nuestro personal ya que son un gran estímulo para continuar trabajando con la misma entrega y dedicación.

Confiamos en su pronto regreso, cuando por asuntos laborales o de esparcimiento regrese a nuestra ciudad y hotel, donde Usted será siempre bienvenido.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es muy bueno. stá bien ubicado. Las habitaciones muy cómodas y aseadas. El desayuno no esta amplio en oferta, pero está muy bien. El único problema que tuve se llama Luisa. la persona que atiende en la recepción. Contesta a regañadientes y es muy tosca (algo que no pasa con la gente de Cali y menos con el resto de personal del hotel). Otra situación fue que afortunadamente tuve que madrugar el domingo a las 6:a.m. pero en la habitación de al lado (que estaba desocupada) olvidaron desprogramar la alarma del despertador y empezó a sonar sin que nadie la apagara. Se escucha el teléfono de la habitación contigua).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciado huésped,

Agradecemos inmensamente los comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel ya que ellos sirven de motivación a nuestro personal y nos brindan la oportunidad de emprender acciones en pro del mejoramiento integral de nuestros procesos y servicios.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su permanencia tanto por el servicio, como por las molestias que ocasionó el despertador de la habitación contigua. Tenga la seguridad que hemos tomado cartas en ambos asuntos, con las acciones correctivas y preventivas respectivamente para que ese tipo de inconvenientes no se presenten de nuevo en nuestro Hotel.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el miércoles Hasta el domingo porque teníamos una boda en el gran salón y varios eventos durante esos días, éramos un grupo de más de cien personas, quedamos felices con la atención, el servicio, la calidez del personal, la comida. ... La facilidad con Que el hotel desde su gerente se adaptaron a todos nuestros requerimientos, hicieron de nuestra estadía una
experiencia inolvidable!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Señora Adriana, Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios, son las palabras que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo y los motiva aún más a continuar esforzándose por exceder las expectativas de nuestros clientes y huéspedes en cada visita a nuestras instalaciones.

Apreciamos su confianza en nosotros y recuerde que siempre será bienvenida en ésta su casa.

Norma A. .

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio es de lo mejor. Las habitaciones son muy cómodas y la comida es de buena calidad. Además pesar de su trayectoria, este hotel se conserva como uno de los más destacados del país.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Don Nicolás, Es muy satisfactorio para todos aquí en el InterContinental Cali, el que haya disfrutado de nuestro hotel, instalaciones y personal, con quienes compartiré sus comentarios ya que son el mejor estímulo para continuar brindándole nuestro mejor servicio y cumplir con nuestro objetivo de superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Tal como Usted expresa nos seguimos esforzando por mantenernos a la vanguardia de la hotelería en nuestro departamento y país, remodelando nuestras habitaciones y áreas públicas; modernizando nuestro spa y área húmeda para su comodidad y relax, haciendo la diferencia con nuestros variados menús en los 5 restaurantes y capacitando a nuestro personal para que sienta el orgullo de poder ofrecer la mejor sonrisa y atención a cada uno de nuestros huéspedes.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

Cordial saludo, Norma A.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 3,1 km
A 1,5 km
Torre De Cali Hotel
Torre De Cali Hotel
N.° 27 de 95 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Cali
Rango de precios: 67 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.