“mejor hotel por tradición”

InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Cali
Cali, Colombia
“mejor hotel por tradición”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un centro de convenciones completo, junto con sus excelentes instalaciones, completa el paquete completo de un buen hotel para la ciudad, aparte que tiene muy buena fama. Cómo es de esperarse, la atención, el servicio y las instalaciones son estúpendas

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Huésped, Su satisfacción es la mejor retribución que podamos tener y nuestro equipo se motiva aún más cuando les damos a conocer comentarios como el que Usted nos ha escrito.

Muchísimas gracias y no dude que nuestros clientes son nuestra razón de ser y no agotaremos tiempo, esfuerzo y capacitación continua para brindarles la atención y servicio que merecen.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.

• Indonesio primero
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 28 julio 2014

Me he hospedado en este hotel siempre que voy a Cali y tengo que decir que cada vez mejoran las instalaciones. Tiene una excelente pisicina, no esta climatizada que es su unico inconveniente. Tiene una zona de SPA, Jacuzzis, humeda, y gimnsasio excelente. Muy buen servicio de Room Services.

Recomendaria trabajar en la climatización de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite las habitaciones remodeladas que son excelentes. Las antiguas si son un poco viejas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, que indudablemente serán compartidos con nuestro equipo para que se motiven a seguir dando un servicio cálido regido por altos estándares de calidad.

Nos encanta saber también que pudo disfrutar de nuestro Spa, jacuzzi y zona húmeda. Igualmente de la recién remodelada piscina que fue concebida pensando en los grupos familiares y especialmente en los niños, con todos los parámetros requeridos por la nueva legislación colombiana de piscinas, en cuanto a su construcción y aplicables a la cálida temperatura de nuestra ciudad.

Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali una y otra vez, cuando por asuntos de negocios y porque no, de esparcimiento, lo traigan a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún que mi estadía fue corta, me pude dar cuenta que la atención del personal de hotel es la mejor. Por ser huésped te dan un bono para ir al casino, el desayuno es muy bueno y sus habitaciones son perfectas para descansar. Mi estadía fue muy agradable.

Se alojó en julio de 2014
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Huésped, Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

Opinión escrita el 26 julio 2014

Para ser sincero, esperaba más del este hotel. No es que el mismo sea malo, sino que uno está acostumbrado a que los Hoteles Intercontinentales tengan un glam que este hotel en Cali no lo tiene. Si bien mi estadía fue agradable, esperaba más...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no den al frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Agradecemos inmensamente el tiempo dispensado en escribir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel ya que ellos sirven de motivación a nuestro personal y nos brindan la oportunidad de emprender acciones en pro del mejoramiento integral de nuestros procesos y servicios.

Confiamos en que tenerlo de nuevo como nuestro huésped especial en un futuro para que pueda disfrutar de la inigualable calidez de nuestro personal, las habitaciones remodeladas, el spa, la nueva piscina y el portafolio de servicios, en donde estamos seguros, se sentirá siempre como en casa.

Sea desde ya bienvenido siempre.

Brasil
Opinión escrita el 16 julio 2014

Las habitaciones y la vista es hermosa. Linda piscina & spa. Los salones para eventos son hermosos, con vista a la piscina. El desayuno es delicioso, al igual que buffett para almuerzo y cena a la carte. El servicio de transfer del aeropuerto es bueno y la atencion de todo el personal es buenisima. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lindo para extender la estadia hasta el final de semana....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Huésped, Agradecemos inmensamente sus comentarios. Créanos que para nosotros es más que satisfactorio saber que disfrutó de nuestras instalaciones, diferentes servicios y de la calidez de nuestro personal durante su reciente estadía...Son comentarios que compartimos con nuestro personal porque nos motivan aún más a continuar esforzándonos por brindarle lo mejor a todos nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso, agradecemos su lealtad y recuerde siempre que el Hotel InterContinental Cali, es su hogar en Cali.

Cordial saludo ,

Norma A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Marriott Cali Hotel
Hotel Four Points By Sheraton Cali
NH Cali Royal
NH Cali Royal
N.° 6 de 89 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Establecimiento: InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.