“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste InterContinental Cali - Un Hotel Estelar a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Cali
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores en los que he estado. Excelentes servicios. En las habitaciones mucha comodidad. La piscina espectacular. Hay gimnasio, spa, yacuzzi, hidro masajes, un casino dentro del hotel... un lugar muy recomendable para alojarse.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel, instalaciones y personal . Apreciamos sobre todo el que se haya dado cuenta que en nuestras instalaciones Usted encuentra la combinación perfecta entre negocios y esparcimiento.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para motivarlos aún más a superar sus expectativas con calidad y calidez, en cada estadía.

Recuerde que siempre será bienvenido a ésta su casa en Cali.

• Indonesio primero
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un centro de convenciones completo, junto con sus excelentes instalaciones, completa el paquete completo de un buen hotel para la ciudad, aparte que tiene muy buena fama. Cómo es de esperarse, la atención, el servicio y las instalaciones son estúpendas

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped, Su satisfacción es la mejor retribución que podamos tener y nuestro equipo se motiva aún más cuando les damos a conocer comentarios como el que Usted nos ha escrito.

Muchísimas gracias y no dude que nuestros clientes son nuestra razón de ser y no agotaremos tiempo, esfuerzo y capacitación continua para brindarles la atención y servicio que merecen.

Sea siempre bienvenido a éste su hogar en Cali.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me he hospedado en este hotel siempre que voy a Cali y tengo que decir que cada vez mejoran las instalaciones. Tiene una excelente pisicina, no esta climatizada que es su unico inconveniente. Tiene una zona de SPA, Jacuzzis, humeda, y gimnsasio excelente. Muy buen servicio de Room Services.

Recomendaria trabajar en la climatización de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite las habitaciones remodeladas que son excelentes. Las antiguas si son un poco viejas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, que indudablemente serán compartidos con nuestro equipo para que se motiven a seguir dando un servicio cálido regido por altos estándares de calidad.

Nos encanta saber también que pudo disfrutar de nuestro Spa, jacuzzi y zona húmeda. Igualmente de la recién remodelada piscina que fue concebida pensando en los grupos familiares y especialmente en los niños, con todos los parámetros requeridos por la nueva legislación colombiana de piscinas, en cuanto a su construcción y aplicables a la cálida temperatura de nuestra ciudad.

Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali una y otra vez, cuando por asuntos de negocios y porque no, de esparcimiento, lo traigan a nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún que mi estadía fue corta, me pude dar cuenta que la atención del personal de hotel es la mejor. Por ser huésped te dan un bono para ir al casino, el desayuno es muy bueno y sus habitaciones son perfectas para descansar. Mi estadía fue muy agradable.

Se alojó el julio de 2014
Norma A, Asistente de Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Huésped, Nos complace que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus comentarios. Los compartiremos con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que tienen nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a ésta su casa en Cali.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Para ser sincero, esperaba más del este hotel. No es que el mismo sea malo, sino que uno está acostumbrado a que los Hoteles Intercontinentales tengan un glam que este hotel en Cali no lo tiene. Si bien mi estadía fue agradable, esperaba más...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no den al frente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
Apreciado Huésped,

Agradecemos inmensamente el tiempo dispensado en escribir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel ya que ellos sirven de motivación a nuestro personal y nos brindan la oportunidad de emprender acciones en pro del mejoramiento integral de nuestros procesos y servicios.

Confiamos en que tenerlo de nuevo como nuestro huésped especial en un futuro para que pueda disfrutar de la inigualable calidez de nuestro personal, las habitaciones remodeladas, el spa, la nueva piscina y el portafolio de servicios, en donde estamos seguros, se sentirá siempre como en casa.

Sea desde ya bienvenido siempre.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia
AcquaSanta Lofts Hotel
AcquaSanta Lofts Hotel
N.° 9 de 83 en Cali
5.0 de 5 estrellas 43 opiniones

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, IHG, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.