“Hotel muy elegante, buen servicio”

InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 21 julio 2010

Desde mi ingreso hasta mi salida, el personal me atendió con muchísima amabilidad. El servicio a la habitación, el restaurante y las zonas comunes y de los eventos fueron excelentes, denota pulcritud y mucha vocación de servicio al cliente. Recomiendo al 100% este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2010

Querido Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Intercontinental Cali un Hotel Estelar. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor de las experiencias. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Opinión escrita 27 junio 2010

Prometen $50.000 en el casino y la disculpa es el viejo truco " Estamos sin sistema y no le podemos dar el credito" Un hotel de esta categoria no tiene que engañar los huespedes con este tipode ofertas.
Conclusion: Hotel de tercera categoria.
No lo recomiendo porque engañan a los huespedes

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2010

Estimado Huésped,

El Casino es una entidad independiente del hotel y operada directamente por una sociedad especializada en juegos de azar. El bono para el casino Dorado, se entrega a los huéspedes como una atención al momento de su check in, hemos consultado con el Casino y efectivamente han presentado algunos inconvenientes con el nuevo sistema de activación de tarjetas electrónicas que permiten el acceso a los juegos de promoción ofrecidos pero se puede hacer uso de las juegos de mesa y éstos son ofrecidos a los huépedes que presentan su bono. En ese orden de ideas, el Hotel no puede hacerse responsable por los inconvenientes de tipo técnico que experimente el Casino y que impidan disfrutar de esta atención.

Lamentamos los inconvenientes presentados, pero agradecemos tener en cuenta El Casino Dorado se trata de una entidad independiente de nuestro Hotel.

Opinión escrita 10 junio 2010

Muy bueno todo, el hotel con todas las comodidades, buenos restaurantes y por sobre todo la gente que te hace sentir como en tu casa

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
H-Estelar, Gerente de Comercio Electrónico en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2010

Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario, nos motiva a ser cada día mejores. Lo invitamos a que nos siga visitando.

Opinión escrita 29 diciembre 2009

Un buen hotel con una buena atención y comodidaes. No existieron problemas

Se alojó en abril de 2007, viajó en Business
H-Estelar, E-Commerce Manager en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2009

Querido Huésped: Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Intercontinental Cali. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Opinión escrita 26 octubre 2009

Me gusto mucho mi estadía en Cali en este hotel. Sin duda es uno de los mejores de la ciudad. Muy elegante y el servicio es bueno. Pequeños detalles por mejorar pero me senti gratamente atendido. Puedo recomendarlo para sus viajes de negocios. No es economico pero lo vale. Tiene todos los servicios disponibles y todo queda cerca, el sector financiero, sector gastronómico, etc. Cambien queda al lado de servicios de alquiler de carros, el de Thrifty Colombia me gusto mucho, y mas aun por su cercanía al hotel. Pueden revisar tambien www.thriftycolombia.com. Excelente servicio y grata experiencia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
1  Gracias, Guillermo Ernes... E
H-Estelar, E-commerce Manager en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2009

Apreciado huésped muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Hoteles Estelar. Es muy gratificante para nosotros recibir sus comentarios positivos. Esperamos volver a atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Cali.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia
Aqua Granada Hotel
Aqua Granada Hotel
N.° 19 de 91 en Cali

¿Has estado en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Dirección: Av. Colombia # 2-72, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 72 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Cali - Un Hotel Estelar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cali - Un Hotel Estelar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.