“Por negocios primera vez en Cali - Cosas que contar sobre el Radisson”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NH Cali Royal

NH Cali Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Cali
Sevilla
“Por negocios primera vez en Cali - Cosas que contar sobre el Radisson”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Desde que ingresas al hotel vives la experiencia de ser el dueño del hotel, todos saben tu nombre cuando llamas a recepción cuando ingresas o cuando sales, todo el personal sabe bien quien eres tu, incluso los taxistas te reconocen y desde la llegada al aeropuerto cuando te saludan no solo están con el cartelito si no que te dicen por tu nombre, incluso te preguntan en la zona de piscina como quieres que te llamen, es realmente un hotel que te deja una impresión de servicio de alto nivel, todos están muy bien entrenados. He estado en la misma ciudad de Cali en los hoteles Spiwak, Cadena MS, Dan Carlton y el Radisson Royal y si lo que buscan ustedes es que los traten como si fueras el dueño del hotel, que realmente te den tu lugar como un huésped ilustre, solamente el Radisson Royal tiene ese nivel de servicio en la ciudad de Cali y sinceramente debería estar en el número 1 de Trpadvisor, no en el 8, porque los otros dos hoteles que están en la lista el numero uno no lo conozco, pero es de 3 estrellas, el numero 2 que es el Spiwak, estoy escribiendo esto desde el Spiwak y su calidad de servicio deja mucho que desear después de conocer un servicio como el del Radisson Royal, fijare que incluso sin pedirlo me dieron una tarjeta para ser miembro del Grupo Carlson, realmente son muy buenos, ojo yo no trabajo allí ni tengo nada que ver con este hotel. Técnicamente es un hotel tipo business, pero yo era el único con traje y corbata de negocios, todos los huéspedes eran mas familias o gente que se aloja allí por vacaciones o de descanso, esto solo como un comentario. Por supuesto existen aspectos a mejorar que les contare pero son de menor importancia como que me dijeron que podía tocar el piano pero que estaba cerrado y que al día siguiente iban a tenerlo abierto, luego al día siguiente lo mismo y al tercer día lo mismo, al final nunca pude tocar el piano, pero las razones de cada personal del hotel eran distintas cada vez que preguntaba, creo que sería mucho mejor si dijeran simplemente que "El piano no se puede tocar", de todas maneras en las noches que estuve nadie toco el piano, ósea que es solo parte de la decoración del lobby, cuando el piano representa cultura, nivel intelectual y matiz europeo por lo tanto este es un aspecto a mejorar contratando un pianista que toque todas las noches lo cual tu encuentras en cualquier hotel de 5 estrellas de europa como el Radisson que esta en Estonia que es donde estuve antes, sin el servicio del piano la zona del lobby baja a un nivel 3 estrellas. Respecto a la habitación es excelente a excepción de las cortinas que son muy duras para abrir y cerrar, sentía que estaba elevando las velas de un gran barco, si es tienes que jalar con las dos manos para que suba. Es totalmente aconsejable hacer la reservación por Internet de otra manera te cargan una cantidad de extras, también el servicio de lavandería necesita tener una garantía de tiempo de entrega, tanto en el planchado de mi trajes, como en el lavado de camisas la hora de entrega estaba como 500% retrasado en comparación a la hora que me dijeron que iba a estar lista mi ropa, tuve que salir con un traje distinto al que tenia planificado, se demoraron mucho. También tuvieron una falla de fondo con el servicio de internet, aquí creo que es solo un control de calidad que deben mantener, pues me dejaron sin servicio una noche y tuve que llamar muchas veces hasta que me lo solucionaron a las 3 de la madrugada, pues tenia que enviar muchos e-mails y descargar miles emails y el internet marcaba 0.2 a o.5 metas, no se podía abrir ni una pagina o ver un video nada, lo bueno es que lo solucionaron y me pusieron un punto personalizado de wifi en mi habitación, por otra parte no se si es la zona donde esta el hotel pero en los días que estuve hubo varios cortes de luz que apagaban incluso el cajero que esta en la entrada del hotel, algunos momentáneos y otro que duro varias horas porque no pude sacar dinero del cajero hasta que regreso la luz, quizá podrían pensar en una planta propia si es que la zona tiene este problema de energía. Finalmente el personal de la mañana es mucho mas amable que el de la noche y los meseros de los desayunos no son muy buenos tienen frases amables pero realmente les falta mas capacitación sobre brindar un servicio 5 estrellas, claro solo estarás de acuerdo con mi opinión si eres exigente con lo que pagas. Estimados compañeros de viaje, esto es todo lo que tengo por informarles. daniel.quiroz@esae.es

Consejo sobre las habitaciones: Los hoteles de acuerdo a lo que vayas, tipo business pues tienes que averiguar si realmente la publi...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Señor Quiroz,

Nos place saber que disfruto totalmente del servicio ofrecido por el Hotel durante su estadía, somos un grupo de trabajo comprometidos con nuestros huespedes y con la satisfacción total en todos y cada uno de sus requerimientos, razon por la cual me sorprende los impases que tuvo con el piano, el internet y la lavanderia, entraremos a ver que sucedio y de antemano mil excusas por los inconvenientes que esto pudo haber generado.

Queremos agradecerle por darnos la oportunidad de tenerlo con nosotros y por todos sus comentarios que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando por y para usted.

Esperamos verlo nuevamente en esta, su casa.

Diana Marcela Chica Bermúdez
Servicio al Cliente
Hotel Radisson Royal Cali

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa hospedados en este hotel, la amabilidad de los que alli trabajan nos hicieron sentir como en casa. El mejor hotel del sur de Cali, lamentablemente con la alimentacion no nos fue bien, demasiado costosa y la calidad muy deficiente.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Señor Tito V,

Es de gran satisfacción para nosotros leer esta clase de comentarios ya que nuestra razon de ser, son ustedes, nuestros huespedes.

Nos alegra saber que se sintio como en casa y que todos los anfitriones del Hotel hicieron de su estadia una experiencia inolvidable.´

En cuanto a la calidad de la alimentación entraremos a ver que sucedio ya que nos caracterizamos por brindar la mejor calidad y servicio en todo momento.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos volverlo a ver nuevamente en esta, su casa.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

Las instalaciones son muy agradables la variedad del menú y la calidad del los alimentos es excelente, pero la atención del personal simplemente es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación hacia la alberca se me hacen las mejores.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
aospina, Servicio al Cliente en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Señor Osvaldo,

Nos place saber que disfruto de los espacios, la comida y la atencion durante su estadia con nosotros.
Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel Radisson Royal Cali, quien siempre lo acogera y le brindara la mejor calidad acompañada del mejor servicio para hacerlo sentir como en casa.

Cordialmente,

Diana Marcela Chica Bermúdez.
Customer Service
Radisson Royal Cali Hotel
dchica@radissoncali.com
Bogota. COlombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve en el hotel de turista y fue una experiencia inovidable. La amabilidad de su gente hace vivia la canción VENGA A CALI PARA QUE VEA . Si para que vea que la gente del hotel hace que se viva la alegria de Cali dentro del hotel . He viajado en ocasiones anteriores de negocios desde hace años y veo que el hotel siempre avanza . Cali estuvo estancada en progreso y el hotel seguia avanzando y ahora Cali progresa y el hotel lleva la delantera. Para mi es el mejot hotel de Cali. . Asi que no dejes de visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
aospina, Director Comercial en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimada Señora Gilma,

En nombre de todo el personal del Hotel, y en el mío propio quiero agradecerle estas palabras tan especial. Comentarios como estos son los que nos motivan a seguir trabajando, por y para nuestros huéspedes.

Esperamos poderla recibir de nuevo en esta, su casa en Cali, cuando sus planes de viaje la traigan de regreso a la ciudad.

Saludos,

Alejandro Ospina E.
Director of Sales
Radisson Royal Cali Hotel
aospina@radissoncali.com
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Lo unico por mejorar las alfombras de los pasillos huelen a humedo y estan manchadas, me doble un pie y me atendieron muy bien

• Se alojó en abril de 2012
aospina, Director Comercial en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimada Señora Hernandez,

Primero que todo quiero agradecerle por tomarse el tiempo para escribir esta critica. Para nosotros es muy importante conocer su opinion de nuestro Hotel y continuar mejorando día a día.
Aprovecho para contarle que estamos adelantando una renovación de todas nuestras instalaciones, incluyendo habitaciones y pasillos, donde esperamos tener el 100% del hotel completamente renovado para el mes de octubre de este año.

Esperamos poderla recibir de nuevo en nuestro Hotel.

Alejandro Ospina E.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Establecimiento: NH Cali Royal
Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°4 de hoteles de lujo en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson