“Definitivamente el mejor”
Opinión sobre NH Cali Royal

NH Cali Royal
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Desde la entrada nos hicieron sentir como dueños del hotel. Se aprenden tu nombre, hay valet parking sin costo, la piscina es climatizada y tienen un jacuzzi delicioso HASTA LAS 11 DE LA NOCHE!! Asi que despues de un dia ajetreado de trabajo o compras es perfecto. Las habitaciones excelentes, colchon y almohadas de primera. Tienen cafetera y a diferencia de otros hoteles, tienen cafe de gran calidad como cortesia. El desayuno variado y rico, junto a la piscina. La ubicacion no puede ser mejor, la zona es muy buena, segura y llena de sitios donde comer o comprar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
aospina, Director de Relaciones con Clientes en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Señora Karina,

Que alegria que haya disfrutado del Hotel, sus instalaciones y su personal, gracias por esos comentarios que nos llenan de orgullo y alegria; esperamos tenerla a usted y a asu familia nuevamente con nosotros.

Cualquier inquietud no dude en comunicarse conmigo

Email:dchica@radissoncali.com
Phone: 330 7777 ext 4105

Opinión escrita 10 noviembre 2012

La zona de la piscina es muy espaciosa y ble, las habitaciones amplias y limpias. Esta ubicado cerca a un centro comercial y cerca hay muy buenos restaurantes en ciudad jardin. El restaurante del hotel es muy normal, el desayuno es tipo buffet.
El servicio de internet esta incluido.

• Se alojó en noviembre de 2012

Buenas Tardes,

Nos complace ver sus comentarios y saber que disfruto su estadia en el Hotel.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Email: dchica@radissoncali.com
Phone: 3307777 ext 4105

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Este hotel no parece cinco estrellas. la habitacion que nos asiganaron tenia un ruido que empezo a las 3 am y nos toco llamar y no lo apagaron sino hasta las 4 am, luego volvieron a prender la maquina que hace mucho ruido o que se dano a las 6 15 am y nos toco bajar al lobby a quejarnos. lo cual no nos permitio dormir esa noche.. la cama es supremamente dura tal cual una mesa. el bano estaba demasiado incomodo y sucio tenia humedad o mugre que era realmente facil de ver que era una habitacion que no estaba preparada para alojar a un turista .
La otra habitacion que nos dieron tenia ruido en los sifones y el aire aondicionado
de corazon les puedo decir que esta ,muy bien ubicado por que la zona es muy segura y linda pero el hotel es un desastre.
no es el dinero que se GASTO sino los malos momentos que se viven al no tener el confort minimo que se espera en un hotel de esta calidad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
aospina, Director de Relaciones Públicas en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Buenas Tardes,

Me gustaria que me brindara la informacion mas detallada de lo sucedido durante su estadia, por favor comuniquese conmigo a mi correo para resarcir el inconveniente. Quedo atenta a su respuesta.

Diana Marcela Chica Bermúdez
Email:dchica@radissoncali.com

Opinión escrita 17 agosto 2012

Me hospedé el 17 de Agosto y las habitaciones son muy buenas, el servicio impecable, respetuosos de la privacidad de los huespedes. Internet en el cuarto para ipad y para laptop. Taxis a la entrada y muy buena comida. Recomendado.... Tuve visita de unos familiares y se llevaron una muy buena atención.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
aospina, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Señor Santiago,

Nos place leer esta clase de comentarios donde vemos que no solo disfrutó de las nuevas instalaciones si no del gran servicio de todo el personal del Hotel, le agradecemos la oportunidad de escogernos y poder contar con su prescencia.
Esperamos tenerlo prontamente en esta, su casa.

Diana Marcela Chica Bermúdez

Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel tiene personal excelente, que hace la estadía muy buena. Las habitaciones remodeladas son estupendas, con ambiente agradable y baño amplio. La zona de piscina esta buenisima y tomar el desayuno al aire libre con el clima de Cali es un muy buen plan. La ubicación en frente del centro comercial Unicentro es muy conveniente. Definitivamente es la mejor opción en el sur de Cali!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Señora Adriana,

En nombre de todo el personal del Hotel, le queremos agradecer por habernos brindado la oportunidad de hospedarse con nosotros, es muy grato saber que su estadia fue de su total agrado y esperamos tenerla nuevamente con nosotros en esta, su casa.

Customer Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

¿Has estado en NH Cali Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
N.°5 de hoteles de lujo en Cali
Rango de precios: 62 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson