“Empleados superiores!”

Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Cali
Medellin Colombia
“Empleados superiores!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Un bonito hotel, lástima que este deteriorado y diseñado su servicio para aburrir al huésped. AFORTUNADAMENTE tiene varios empleados de calidad superior que hacen todo lo posible por complacer al cliente a pesar de las instrucciones recibidas en contrario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Diana Marcela C, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Buenas Tardes,

Me gustaria que me comentara que le sucedio durante su estadía para corregir nuestros errores y garantizarle una excelente regreso.

Quedo atenta

Phone: 3307777 Ext: 4105
Email:dchica@radissoncali.com

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2013

Este hotel cuenta con todas las facilidades para una excelente estadía en Cali; las habitaciones son muy espaciosas y muy bien dotadas, la lencería de las habitaciones y en general los artículos de las habitaciones es buena, cuentan con un minibar bien surtido, hay acceso a internet y cable. La comida que ofrecen es muy variada, tiene una muy buena zona húmeda y la piscina está cerca al restaurante, adecuada para tomar algo o cenar cómodamente. La ubicación dentro de Cali es muy buena y muy cerca queda un centro comercial donde puedes conseguir cualquier cosa que necesites.

Las personas del hotel en mis estancias siempre han sido muy amables y asequibles y los precios del hotel son acordes con el servicio y las comodidades que ofrecen, claro no es para todos los presupuestos y por eso es un poco exclusivo (que en mi caso es una ventaja) comparado con otras opciones en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son buenas de pronto las que están en los pisos bajos con vistas a...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Señor Juan,

Gracias por contar con nosotros cuando visita la ciudad de Cali, es un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo siempre en esta, su casa.

Diana Marcela chica Bermúdez
Phone: 3307777 Ext:4105
Email:dchica@radissoncali.com
Bogotá
Opinión escrita el 27 mayo 2013

No tengo queja de este hotel en cuanto a servicio e instalaciones, aunque debo decir que sus instalaciones son un poco anticuadas y la fachada no refleja un hotel de alta categoría.

Estuvimos con mi esposa dos noches. La habitación es amplia, comoda y limpia. El baño tiene una tina grande y es muy limpio.

La piscina es grande y tiene un pequeño sap que no funciona muy bien y es frio. Las instalaciones para tomar el sol (mesas y sillas) son viejas e incomodas, seguro no es muy frecuente que las usen ya que me parece que el Hotel esta enfocado a atender eventos de negocios.

El desayuno es muy bueno y variado. No comimos en otro momento.

La disposición del personal es muy buena y siempre están atentos a servir.

El punto negativo es el precio, por lo que pude averiguar y comparar es el segundo hotel más caro de Cali, y la verdad hoteles como el Intercontinental o el Movich tienen instalaciones mejores e incluso mejor ubicación (ya que el Radisson se encuentra en el extremo sur de la ciudad), y los precios son inferiores.

Por esta razón, a mi regreso a Cali buscaré otro hotel que me ofrezca seguro la misma atención, servicio y con instalaciones más modernas por un precio igual o menor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Diana Marcela C, Director de Relaciones Públicas en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es indispensable su experiencia con nosotros y opioniones como la suya nos permiten seguir trabajando para mejorar cada dia mas.

Le agradezco nos comparta un poco mas sobre usted, es de nuestro pleno interes seguir siendo su primera opcion en la ciudad.

Cordialmente,
Pasto, Colombia
Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel es agradable las habitaciones tipo suite son muy comodas y la lencería y los artículos de baño son de buena calidad. La zona humeda es muy buena y se puede disfrutar de un buen relax. La zona donde se encuentra el hotel es excelente a solo una cuadra de Unicentro, además a solo dos o tres cuadras se encuentran varios restaurantes de reconocido nombre. La comida es buena aunque algo costosa, el servicio en general es bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Diana Marcela C, Director de Relaciones con Clientes en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 16 abril 2013

Señor Joaquin,

Muchas gracias por sus comentarios que nos hacen sentir orgullosos y nos alegra que haya disfrutado al maximo su estadia en nuestra ciudad y especialmente en el Hotel y sus alrededores.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta, su casa.

Cualquier inquietud no dude en comunicarse conmigo

email: dchica@radissoncali.com
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente ubicación al sur, junto a Unicentro, Carulla, otros centro comercial (Holguines creo que se llama, está justo atrás del edificio) y a media cuadra de una estación del Mío para llegar a donde quieras, hasta hay alimentadores hasta el río Pance. Muy buena atención e infraestructura. Al quedar al Sur, pues debes pagar un poco más en taxi para llegar al centro o al norte, pero VALE MUCHO LA PENA. Igual puedes ir en el Mío a cualquier lugar. La atención en recepción es muy buena. La piscina y en jacuzzi hacen que una hora se te convierta en 3 porque la pasas muy bien, y fuera de eso puedes hacer late check out sin ningún problema.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
aospina, Director de Relaciones con Clientes en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 29 enero 2013

Señor Moreno;

Nos alegra que haya sido tan placentera su estadia con nosotros y que usted y toda su familia hayan tenido unos dias tan agradables; Fúe un placer tenerlos en esta, su casa y espermos verlos nuevamente.

Servicio al Cliente
Tel: 3307777 Ext:4105
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Establecimiento: NH Cali Royal
Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°4 de hoteles de lujo en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson