“Buen hotel, lastima el restaurant.”
Opinión sobre NH Cali Royal

NH Cali Royal
Ocupa el puesto n.º7 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 12 agosto 2013

Todo excelente, la verdad es que no se puede negar que es un buen hotel, el "pero" grande que le ví fue la atencion en el restaurante, el servicio se demora demasiado y la carta es muy pobre, deberian mejorar un poco en este aspecto. por lo demas, bien !!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del piso 5to, estan recien remodeladas, mejor dicho .. nuevas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del NH Cali Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013

Las instalaciones son buenas, las habitaciones tienen un buen espacio y se mantienen ordenadas y limpias. Pero lo realmente MARAVILLOSO ES LA ATENCIÓN DE SUS EMPLEADOS. Es inmejorable el servicio por prácticamente toda persona con la que uno se cruza: recepción, servicio al cliente, botones, ama de llaves, limpieza, meseros, gimnasio, etc, etc. Es el Disney World de los hoteles en cuanto a amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Un bonito hotel, lástima que este deteriorado y diseñado su servicio para aburrir al huésped. AFORTUNADAMENTE tiene varios empleados de calidad superior que hacen todo lo posible por complacer al cliente a pesar de las instrucciones recibidas en contrario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Diana Marcela C, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Buenas Tardes,

Me gustaria que me comentara que le sucedio durante su estadía para corregir nuestros errores y garantizarle una excelente regreso.

Quedo atenta

Diana Marcela Chica
Customer Service
Phone: 3307777 Ext: 4105
Email:dchica@radissoncali.com

Opinión escrita 26 junio 2013

Este hotel cuenta con todas las facilidades para una excelente estadía en Cali; las habitaciones son muy espaciosas y muy bien dotadas, la lencería de las habitaciones y en general los artículos de las habitaciones es buena, cuentan con un minibar bien surtido, hay acceso a internet y cable. La comida que ofrecen es muy variada, tiene una muy buena zona húmeda y la piscina está cerca al restaurante, adecuada para tomar algo o cenar cómodamente. La ubicación dentro de Cali es muy buena y muy cerca queda un centro comercial donde puedes conseguir cualquier cosa que necesites.

Las personas del hotel en mis estancias siempre han sido muy amables y asequibles y los precios del hotel son acordes con el servicio y las comodidades que ofrecen, claro no es para todos los presupuestos y por eso es un poco exclusivo (que en mi caso es una ventaja) comparado con otras opciones en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son buenas de pronto las que están en los pisos bajos con vistas a...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Buenas Tardes,

Señor Juan,

Gracias por contar con nosotros cuando visita la ciudad de Cali, es un placer tenerlo con nosotros y esperamos tenerlo siempre en esta, su casa.

Diana Marcela chica Bermúdez
Customer Service
Phone: 3307777 Ext:4105
Email:dchica@radissoncali.com

Opinión escrita 27 mayo 2013

No tengo queja de este hotel en cuanto a servicio e instalaciones, aunque debo decir que sus instalaciones son un poco anticuadas y la fachada no refleja un hotel de alta categoría.

Estuvimos con mi esposa dos noches. La habitación es amplia, comoda y limpia. El baño tiene una tina grande y es muy limpio.

La piscina es grande y tiene un pequeño sap que no funciona muy bien y es frio. Las instalaciones para tomar el sol (mesas y sillas) son viejas e incomodas, seguro no es muy frecuente que las usen ya que me parece que el Hotel esta enfocado a atender eventos de negocios.

El desayuno es muy bueno y variado. No comimos en otro momento.

La disposición del personal es muy buena y siempre están atentos a servir.

El punto negativo es el precio, por lo que pude averiguar y comparar es el segundo hotel más caro de Cali, y la verdad hoteles como el Intercontinental o el Movich tienen instalaciones mejores e incluso mejor ubicación (ya que el Radisson se encuentra en el extremo sur de la ciudad), y los precios son inferiores.

Por esta razón, a mi regreso a Cali buscaré otro hotel que me ofrezca seguro la misma atención, servicio y con instalaciones más modernas por un precio igual o menor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Diana Marcela C, Director de Relaciones Públicas en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2013

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es indispensable su experiencia con nosotros y opioniones como la suya nos permiten seguir trabajando para mejorar cada dia mas.

Le agradezco nos comparta un poco mas sobre usted, es de nuestro pleno interes seguir siendo su primera opcion en la ciudad.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Has estado en NH Cali Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
N.°5 de hoteles de lujo en Cali
Rango de precios: 60 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson