“De lo mejor del valle”
Opinión sobre NH Cali Royal

NH Cali Royal
Ocupa el puesto n.º7 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 21 marzo 2014

Desde que entras al hotel, notas el servicio y calidez de su gente. Esto definitivamente hace la diferencia. Son personas alegres, que te alegran el rato. La comida deliciosa y el restaurante ofrece servicio hasta tarde. Aprovechen este mes la temporada de pescados y mariscos, delicioso!. Está además muy bien ubicado, exactamente encima de un mall con todos los servicios y a unos metros del Centro comercial unicentro y de la estación del MIO (Sistema integrado de transporte). Hay una Negra hermosa que te atiende en el restaurante con una gran sonrisa y con excelente sentido del humor. Muy agradable mi estadía en el hotel, aunque muy corta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido. Nuestra razón de ser son ustedes, nuestros y nuestra misión es servirles para que se sientan satisfechos, por eso lo invitamos a que vuelva y disfrute nuevamente de una agradable experiencia en el Radisson Royal Cali.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Cali Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2014

Decidi alojarme en Radisson Cali por la conveniencia de viaje de negocios pero fue una experiencia desafortunada, atención muy descortes en la recepción y personal poco capacitado para recibir al huésped, lo cual no hace sentir de entrada una experiencia calida en la estadia. Salva la atención el Sr.Marcos. Decepciona el hotel en esta ubicación, recomendable el resto de los Radisson.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Diana Marcela C, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado huésped,

Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadía en nuestro hotel y entendemos su molestia frente a la situación. Le aseguro que estamos trabajando para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar ya que nuestra razón de ser son ustedes, nuestros huéspedes y nuestra misión es servirles para que se sientan satisfechos.

Lo invitamos a que vuelva a nuestro hotel y viva una experiencia diferente.

Laura Vargas
Coordinadora Servicio al Cliente
Hotel Radisson Royal Cali

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fui a Cali por trabajo.
Llegue tarde al hotel, me fueron a buscar al aeropuerto (servicio del hotel) muy bien el chofer, muy atento, cuando llegamos al vehiculo me ofrecio una toalla humeda y si queria tomar un agua o gaseosa, ES UN GRAN DETALLE.
Cuando llegue al hotel, pregunte si podia comer algo y me ofrecieron ensaladas, muy bien tambien.
La habitacion muy comodo, buena ducha,buena cama.
Al otro dia tenia que salir muy temprano para ir a trabajar, tenian servicio de cafe en la recepcion, perfecto!
Es un hotel que voy a elegir cuando viaje nuevamente a Cali.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel para la ultima semana de diciembre y la primera de enero, la primera impresion que tuve del hotel es que es modesto pequeno pero bien ubicado en un sector exclusivo de la ciudad de cali
Al llegar me senti muy mal atendido llegue con mi familia en un viaje terrestre desde bogota (aproximadamente 8 horas de conduccion y hay que atravesar la cordillera de los andes en este recorrido) y me envian a un cuarto pequenito donde no cabiamos todos
Me cambiaron de habitacion a una supuestamente mas comoda donde pusieron 2 sofacamas y una cuna defenitivamente un desastre ya que era el hotel mas costoso y creo q elegi muy mal
Generalmente uno se guia por la opinion de otros viajeros pero esta vez si estan equivocados o no se han quedado en otros hoteles de cadena en cali, el estacionamiento algo pequeno subterraneo el ascensor no llega hasta alli
Mi alojamiento incluia desayuno buffet y durante 7 dias que estuve en el hotel desayune exactamente lo mismo nunca cambiaron el menu todos los dias fue lo mismo
Los cuartos son pequenos el bano algo incomodo definitivamente no es un raddisson podria situarlo como en una categoria de un holiday o courtyard de marriott o un hampton de hilton que son hoteles de categoria turista superior
La zona de la piscina que es algo pequena y llena de mosquitos no vi en ningun dia que fumigaran el turco si es una verguenza sucio viejo y descuidado e imposible estar por mas de 5 min minutos por que te quemas
En fin no me gusta tener criticas muy fuertes a los hoteles y trato de rescatar algo positivo de ellos pero desafortunadamente este hotel no es rescatable ni el botones ya que lo solicite para realizar el check out nunca aparecio y tampoco contestaron en la recepcion

Se alojó en enero de 2014
Diana Marcela C, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Buen tarde Apreciado Huésped,

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan satisfechos y felices con nuestro servicio y nuestras instalaciones, por esta razón lo invitamos a que nos de una segunda oportunidad y nos contacte para invitarlo a que disfrute de una noche en nuestro hotel.

Laura Vargas

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El.hotel tiene una ubicación estratégica, muy buena atención por su personal, la habitación siempre estuvo impecable, comida excelente. Solo mejoraría el baño, deberían cambiar la cortina de baño por division de vidrio y hacerlo mas llamativo.
Tiene una buena ubicación el hotel siempre se tiene una excelente vista de la ciudad. Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Has estado en NH Cali Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
N.°5 de hoteles de lujo en Cali
Rango de precios: 61 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson