“muy buen lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Cali Royal

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
NH Cali Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Cali
“muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en abril para un congreso. Muy lindo lugar. El trato excelente, cordial y ameno. Habitación amplia y cómoda. Muy rica la comida. Desayuno estupendo (recomiendo el "revuelto margarita"). Hermosa pileta, en un clima ideal. Recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido. Nuestra razón de ser son ustedes, nuestros y nuestra misión es servirles para que se sientan satisfechos, por eso lo invitamos a que vuelva y disfrute nuevamente de una agradable experiencia en el Radisson Royal Cali.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde el 7 de abril en una suit muy cómoda y bonita, la amabilidad del personal es inigualable La comida es absolutamente deliciosa muy buena parrilla aunque si son muchos platos (10) al tiempo se enredan un poco. Volvería otra vez!

Se alojó en abril de 2014
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 22 abril 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar estuvimos el 5 de abril de este año disfrutando de un almuerzo por motivo de mi matrimonio en el restaurante del hotel y nos atendio Bonifacio jefe de meseros...excelente servicio, una persona muy amable, cordial, atenta y con una energia inigualable y actitud excepcional. Nos sentimos muy a gusto con todo, la comida exquisita, la presentacion de las mesas mejor y la atención de todo el personal sin queja alguna.
La noche de bodas estuvo perfecta, la habitación con jacuzzi genial y la decoracion muy a la ocasión. Asi que muy recomendable para hospedarse o para un evento especial.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como indique es un buen hotel, adecuado servicio, personal muy amable, en general las instalaciones, satisfacen los requerimientos de los pasajeros.
Sin embargo, la detalles son los que hacen que el servicio sea inolvidable y para eso no alcanzo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 7 abril 2014

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Desde que entras al hotel, notas el servicio y calidez de su gente. Esto definitivamente hace la diferencia. Son personas alegres, que te alegran el rato. La comida deliciosa y el restaurante ofrece servicio hasta tarde. Aprovechen este mes la temporada de pescados y mariscos, delicioso!. Está además muy bien ubicado, exactamente encima de un mall con todos los servicios y a unos metros del Centro comercial unicentro y de la estación del MIO (Sistema integrado de transporte). Hay una Negra hermosa que te atiende en el restaurante con una gran sonrisa y con excelente sentido del humor. Muy agradable mi estadía en el hotel, aunque muy corta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Establecimiento: NH Cali Royal
Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°4 de hoteles de lujo en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson