“Bien pero falta”

Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Cali
Pasto
“Bien pero falta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado tal vez ese sea su mayor atractivo.

Para ser un Radisson y comparándolo con hoteles de Bogotá Medellín y otras ciudades creo que le falta mucho.

Las habitaciones son muy viejas muy antiguas una suite Junior ya debería ser más moderna mucho más atractiva el restaurante es excelente el servicio muy bueno el desayuno es muy agradable tienen una zona de comedor cerca a la piscina muy agradable.

Tal vez el precio comparado con el beneficio no sea el mejor pero sigue siendo uno de los mejores hoteles de Cali.

Se alojó en julio de 2014
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido. Nuestra razón de ser son ustedes, nuestros y nuestra misión es servirles para que se sientan satisfechos, por eso lo invitamos a que nos informe que más podemos hacer para que su satisfacción sea plena. Esperamos que vuelva pronto y viva otra experiencia en el Radisson Royal Cali.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pereira, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Da la impresión inmediata de ser un hotel bien administrado -destaco su limpieza y comodidad-. La atención es muy buena, pues hay siempre una gran disposición en el personal por resolver cada inquietud. Lo recomiendo posiblemente como el mejor hotel en Cali. He estado en otros de nivel similar en esta ciudad y este me parece el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Pisina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido. Nuestra razón de ser son ustedes, nuestros y nuestra misión es servirles para que se sientan satisfechos, por eso lo invitamos a que vuelva y disfrute nuevamente de una agradable experiencia en el Radisson Royal Cali.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es maravillosa, dudo que en esta ciudad uno sienta lo contrario en algún lugar , los servicios del hotel están bien sin ser sobresalientes, la comida es muy buena, el precio un poco muy altísimo para mi gusto, lo recomiendo para viajes de trabajo!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No hay duda, es un buen hotel y no me arrepiento de repetir cada vez que voy a Cali. Situado en la zona SUR de la ciudad, es muy buena opción para viaje de negocios (sobre todo si hay que situarse por la zona sur o centro de la ciudad). Buen servicio, buen desayuno, habitaciones cómodas y completas. A veces echo de menos algunas reformas porque el paso del tiempo envejece un poco el hotel, pero por ahora sigo pensando que es una opción excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve por trabjao en Cali y me toco hospedarme en este Hotel de esta Gran Cadena. El Hotel esta bien ubicado cerca de la Universidad y un Gran Centro Comercial es limpio el trato del personal impecable las habitaciones amplias y su restaurante muy bien atendido. Es en definitiva un muy buen Hotel Urbano

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

Hotel Radisson Royal Cali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Establecimiento: NH Cali Royal
Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°4 de hoteles de lujo en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson