“Buena opción” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 87 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo, cerca de donde necesitaba estar en el sur de Cali buena atención, habitación amplia y limpia, es muy buena opción para una visita corta. Recomendado y lo visitaría de nuevo, ...................................................

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Laura Marcela V, Guest Relations Manager en NH Cali Royal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido. Nuestra razón de ser son ustedes, nuestros y nuestra misión es servirles para que se sientan satisfechos, por eso lo invitamos a que vuelva y disfrute nuevamente de una agradable experiencia en el Radisson Royal Cali.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sentí como pocas veces, que el equipo de servicios del hotel está totalmente capacitado y alineado con lo que brinda la marca y se ve reflejado en su gente. El precio es un poco alto, pero en general en Cali los precios están por encima del promedio nacional. Es un lugar para descansar y aprovechar la plataforma de negocios de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Valencia, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy básico y con instalaciones un tanto antiguas, la ubicación en mi caso para lo que fui hacer fue terrible estaba en el sur y todo lo que tenía que hacer en el norte el tráfico es pesadísimo y colas de más de dos horas. Buscaría otra opción más moderna por el mismo precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, estos nos permiten mejorar cada día. Lamentamos que su estadía no estuvo a la altura de sus expectativas, pero esperamos que nos de la oportunidad de brindarle otra experiencia diferente. Siempre es bienvenido en el Radisson Royal Cali.

Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno es excelente, la comida del Restaurant igual muy buena, buena hubicacion.
Un poco moroso a la hora de hacer el check-out, el sauna estaba roto cuando estuve en el hotel, así que no puedo opinar al respecto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Bogota, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

las habitaciones son muy cómodas, limpias y hermosas, la comida es deliciosa, el espacio de la piscina es muy agradable, tiene una buena localización. Seria importante dotar mejor el gimnasio Gracias por el servicio, espero volver en otra ocasión. no tengo mas comentarios. Considero que 200 caracteres son demasiados para dar una opinion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Hotel Radisson Royal Cali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el NH Cali Royal

Establecimiento: NH Cali Royal
Dirección: Carrera 100b 11a 99, Cali 760032, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles para familias en Cali
N.°3 de hoteles spa en Cali
N.°4 de hoteles de lujo en Cali
N.°5 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cali Royal 4*
Con su excelente ubicación junto al complejo empresarial Holguines Trade Center y justo en frente del mayor centro comercial de Cali, Unicentro, en una agradable zona residencial, NH Cali Royal constituye un destino para escapadas de descanso con estilo moderno. En nuestro hotel, podrá disfrutar de una gran variedad de servicios, como centro de negocios, spa, club de bienestar y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Ideal para huéspedes tanto en viaje de placer como de negocios, el hotel NH Cali Royal se encuentra a tan solo 15 minutos del centro y a escasa distancia de numerosos puntos de interés locales. Realice su reserva en línea y descubra por qué nos diferenciamos del resto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cali Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Cali
Cali Radisson