158 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Excelente hotel para el descanso en una ciudad con mucho movimiento. Existe disponibilidad total con los huéspedes, la atención y el orden de primera, a veces con juguito y galletas en la recepción le hacen mas amena la llegada. Seis estrellas para el desayuno. Ademas el clima, el ambiente, la gastronomía, la moda y la amabilidad de su gente.... Cali es Cali, lo demás es loma!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he estado para trabajo y es tan cómodo que lo elegí para placer y descanso en compañía de mi novia y mis suegros. Ellos quedaron encantados porque hay acceso al balcón y nosotros en una suite esquinera con un espacio inmenso. Lo único que no me gustó, es que el aire acondicionado nos daba directo a la cama. Debería ser mas repartido por toda la habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Movich H, Propietario en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Hola Miguel T, gracias por tus comentarios, nos alegra saber que tu estadía en el hotel y la ciudad fue de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Gracias

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

El hotel esta muy bien situado. Hay cerca un Centro Comercial, una buena cantidad de boutiques, restaurantes y si tienes que trabajar en Yumbo, es quizá la mejor opción.

Tiene un muy agradable bar y restaurante con muy buen servicio y comida razonable.

El servicio de café, agua y galletas en el lobby las 24 es una gran idea.

El tener WIFI de muy buena velocidad gratis es una gran cosa.

Los cuartos son muy espaciosos, con muy buenas camas, los amenities son de muy buena clase, las toallas y los blancos están muy bien.

El servicio del personal es muy bueno.

Hay varios diarios colombianos, sin costo, disponibles todas las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocos pisos en el hotel, pero hay que pedir hospedarse en el tercer piso y así solo se sube un piso en relación a la recepción y no necesitas usar el elevador.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Hola Octavio A, nos alegra saber que la pasaste bien durante tu estadía. Esperamos tenerte pronto de vuelta para ofrécete mejores servicios. Gracias

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Buen hotel. Gente amable y dispuesta a solucionar pequeños problemas. La comida del restaurante bastante buena. La relación precio/calidad es muy satisfactoria. Encontramos algunas incomodidades en la habitación (cama ruidosa, un solo interuptor para todas las luces), que fueron arreglados diligentemente.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Hola Jose Antonio C, nos alegra saber que la pasaste bien durante tu estadía. Esperamos tenerte pronto de vuelta para ofrécete mejores servicios. Gracias

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Las habitaciones son amplias, cálidas y muy cómodas esta bien ubicado cerca al Barrio Granada. La brisa de Cali cuando le tarde cae , puede ser disfrutada en la terraza del hotel.
el Servicio excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Hola luisafe68, gracias por tus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaste de tu estadía en el hotel y la ciudad de Cali, esperamos tenerte pronto de vuelta. Gracias

Opinión escrita 2 de julio de 2013

El Hotel Casa del Alferez esta muy bien situado, esta en el barrio Granada en la actualidad epicentro gastronomico de Cali, su decoracion neoclasica y la comodidad de sus habitaciones te podran garantizar una grata estadia, queda relativamente cerca del centro de la ciudad, digo relativametne pues su distancia en vehiculo no supera los 15 minutos pero nada que ver con respecto a los sectores tal vez un poco peligrosos del centro asi que estaras en una zona muy segura, caminado a dos cuadras de el encuentra el centro comercial Cosmocentro el cual es muy agradable, y ya en vehiculo tambien puedes ir a al centro comercial Chipichape el cual es bastante agradable, buena opcion para tu visita en Cali ademas el servicio de nuestra bella region vallecaucana te permitira disfrutar de una amabilidad y calidadez unica de nuestra bella Colombia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Hola MAURICIO M, gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta y hacerte sentir como en casa. Gracias