161 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Es un hotel muy lindo, con gente muy cálida y muy amable. La decoración es increíble. Es un hotel cálido. Habitaciones muy limpias, organizadas y agradables. Da gusto alojarse en el hotel. Está bien ubicado

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
HotelesMovich M, Manager en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Apreciado Jessica J, es un placer saludarte.

En Movich Casa del Alférez nuestra prioridad es prestar una experiencia única en alojamiento, por lo cuál apreciamos mucho contar con tus comentarios, ya que nos ayudan a continuar creciendo, mejorar nuestros servicios y prestar una calidad insuperable a nuestros huéspedes.

Nos complace saber que tu estadía en nuestro hotel cumplió con tus expectativas. Esperamos darte la bienvenida de regreso si te hospedas en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Cordialmente,
Equipo de Redes Sociales
Movich Hotels

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, comodidad, elegancia, confort, habitaciones muy amplias y con todos los aditamentos necesarios para una estadía tanto como pareja como individual. Lo recomiendo, deben mejorar en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones y el sitio donde se encuentra son muy tranquilos las habitaciones no incomodarían el lugar de elección.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Buen día Juan Carlos, es un placer saludarlo nuevamente.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel Movich Casa de Alférez. Es un gusto para nosotros brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en este o alguno de nuestras 8 hoteles Movich en todo el país.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel, decorado con gusto y con un servicio muy especial. La ubicación es perfecta para ir a los sitios de interés de Cali con gran facilidad. Me gustaron los Huevos La Maria del menú del desayuno.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Rafael I. P
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimado Rafael, nos complace saludarlo de nuevo.

Reciba un agradecimiento especial del hotel Movich Casa de Alférez por compartir esta reseña con nosotros. Es un gusto para nosotros brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa y será un placer darle la bienvenida de nuevo muy pronto en alguno de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel en varias ocasiones, estadías cortas por negocios en la ciudad de Cali. Me encanta, sobre todo, las calidez y amabilidad de las personas, desde el botones, meseros , personal de aseo hasta el gerente que nos atendió en el restaurante. Ni qué decir de la decoración, muy colombiana, muy elegante. Servicio al cuarto, apenas para sentirse en casa por la calidad de los alimentos y los pequeños detalles que alegran la soledad de estos viajes. Adicionalmente, su ubicación es privilegiada, cerca a centros de negocios, oferta de restaurantes y transporte urbano. Muy recomendado!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Buen día Ángela M, recibe un saludo cordial.

Para nosotros es muy gratificante contar con tu reseña, por lo cuál le agradecemos mucho tomarse el tiempo para hacernos saber como estuvo su visita a nuestro hotel.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir creciendo y ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto con nosotros en este u otro de los 8 hoteles alrededor del país.

Cordialmente,
Equipo de Redes Sociales
Movich Hotels

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo me encantó... El ambiente, la comida y sobretodo el servicio, siempre he recibido muy buen servicio en los lugares que he estado, soy muy afortunada, pero el servicio de este hotel los sobrepasa a TODOS. La gente es maravillosa, amable, muy servicial, siempre con una sonrisa... Me encantó la frase que encontré en la pared de mi habitación y cada uno de los detalles, las cremitas, jabones y los detallitos del baño son encantadores...
Yo le pondría no 5, sino 6 estrellas.
Mil y mil gracias por TAN BUENA atención... Me hicieron el día muy FELIZ. ☺️

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
HotelesMovich M, Gerente en Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Buen día LuisaFH,

Muchas gracias por tus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel Movich Casa del Alférez, Cali. Es un gusto para nosotros brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa.

Será para nosotros un placer recibirte de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles en en país.