“HOTEL TORRE DE CALI” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 87 hoteles en Cali
Villavicencio, Colombia
“HOTEL TORRE DE CALI”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este maravilloso hotel es uno de los mejores recomiendo ya que la amable y carisma de sus trabajadores se esmeran en dar lo mejor en cada sonrisa y saludo a sus habitantes dejando una huella para volver siempre a este maravilloso hotel

Consejo sobre las habitaciones: el piso 15 una vista espetacular
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Claudia B, Director de Relaciones con Clientes en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado huésped.

Cordial saludo.

En atención a su comentario nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos obliga a siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y de nuestra atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza .

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros sera un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.

3,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general está bien para el precio ofrecido. Tiene un lobby que deberían remodelar ya que tiene apariencia de antiguo y desentona. Destaco que las habitaciones son muy amplias y me pareció excelente el espacio ofrecido. Por otra parte, si bien estuvo cómodo, mi cama "king" era la unión de dos colchones más pequeños y la unión era algo fastidiosa. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien y el restaurante debería mejorar su presentación, sillas, paredes, mesas etc y servicio. Buen "on budget" hotel

Se alojó en julio de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel tiene buena ubicación en la ciudad,sus espacios cómodos habitaciones grandes y bonitas, la atención de los empleados es excelente.por estar en avenida principal pudimos observar bien los desfiles y demás de la feria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores tienen muy buena vista sobre la ciudad y son más tranqui...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pelin antiguo, pero que compensa con unas habitaciones muy amplias, una cama grande y SUPER comoda, con 6 almohadas de diferentes durezas para que escojas, mini bar, tele lcd, wifi gratuito. Elegir habitaciones plantas altas. Como pega es que los baños tienen que reformarse y poner mampara de baño, no cortina de hace 50 años. La moqueta es otra cosa q le resta valor a la habitacion. Me costo 130.000, o 50€ al cambio.

Se alojó en julio de 2014
BOGOTA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El Hotel tiene un lobby de noche muy espacioso, pero se confunde con las oficinas del mismo, en el cuarto tiende a oler a humedo, las habitaciones son amplias y espaciosas, no se deberia usar cortina en el baño, sino una division que permita que el agua no se salga, el desayuno se encuentra dentro de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una vista preciosa de la ciudad de cali.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Torre De Cali Hotel

Establecimiento: Torre De Cali Hotel
Dirección: Avenida de Las Americas No. 18N _ 26, Cali 3151, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torre De Cali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre De Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Cali Colombia
Hotel Torre De Cali Santiago De Cali / Cali