“Lo mejor la vista.”
Opinión sobre Torre De Cali Hotel

Torre De Cali Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 25 agosto 2014

Al hotel se le notan los años en el lobby, en las habitaciones y en los baños. La habitación es muy amplia y por ser en un piso superior, logra una vista maravillosa del norte de Cali. La atención es buena y lograron resolver todas las inquietudes sobre la ciudad. No es muy recomendable caminar en la noche por la zona. Si vas en vehículo, hay parqueadero, pero algunas veces no tiene cupo y hay que ir a otro parqueadero de la zona que lo cubre el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores si quieren disfrutar de una agradable vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Claudia B, Director de Relaciones con Clientes en Torre De Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado huésped.

Cordial saludo.

En atención a su comentario nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos obliga a siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel.

Le informamos que sus requerimientos serán tenidos en cuenta y le comunicamos que próximamente se empezaran hacer nuevas adecuaciones en el lobby de nuestro hotel que lo hará mas bonito y ademas los cambios en los baños de las habitaciones se empezaron a hacer gradualmente.

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros sera un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como usted se lo merece debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Este maravilloso hotel es uno de los mejores recomiendo ya que la amable y carisma de sus trabajadores se esmeran en dar lo mejor en cada sonrisa y saludo a sus habitantes dejando una huella para volver siempre a este maravilloso hotel

Consejo sobre las habitaciones: el piso 15 una vista espetacular
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped.

Cordial saludo.

En atención a su comentario nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer su opinión debido a que nos obliga a siempre a mejorar, le agradecemos inmensamente sus apreciaciones y nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y de nuestra atención personalizada y cálida que siempre nos caracteriza .

Lo invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros sera un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión, estamos seguros que lograremos superar sus expectativas ya que nos encontramos en una mejora continua en servicio e infraestructura.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C.- Coordinadora de Calidad Torre de Cali Plaza Hotel.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general está bien para el precio ofrecido. Tiene un lobby que deberían remodelar ya que tiene apariencia de antiguo y desentona. Destaco que las habitaciones son muy amplias y me pareció excelente el espacio ofrecido. Por otra parte, si bien estuvo cómodo, mi cama "king" era la unión de dos colchones más pequeños y la unión era algo fastidiosa. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien y el restaurante debería mejorar su presentación, sillas, paredes, mesas etc y servicio. Buen "on budget" hotel

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel tiene buena ubicación en la ciudad,sus espacios cómodos habitaciones grandes y bonitas, la atención de los empleados es excelente.por estar en avenida principal pudimos observar bien los desfiles y demás de la feria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores tienen muy buena vista sobre la ciudad y son más tranqui...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pelin antiguo, pero que compensa con unas habitaciones muy amplias, una cama grande y SUPER comoda, con 6 almohadas de diferentes durezas para que escojas, mini bar, tele lcd, wifi gratuito. Elegir habitaciones plantas altas. Como pega es que los baños tienen que reformarse y poner mampara de baño, no cortina de hace 50 años. La moqueta es otra cosa q le resta valor a la habitacion. Me costo 130.000, o 50€ al cambio.

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Don Jaime Hotel

¿Has estado en Torre De Cali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre De Cali Hotel

Dirección: Avenida de Las Americas No. 18N _ 26, Cali 3151, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 32 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torre De Cali Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre De Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Cali Santiago De Cali / Cali
Hotel Torre De Cali Colombia