Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Ángela

Me encanto TODO!

Opinión sobre Hotel El Peñón
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2021
Los cuartos estan buenísimos, tienen diseño cool y estan espaciosos.
El staff muy amable y la ubicación, es perfecta!

Los restaurantes que estan en el edificio del Hotel son deliciosos.

¡Con toda regresaré en mi próximo viaje!
Fecha de la estancia: marzo de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos dentro del Edificio son más silenciosos.
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opinión
Respondido: 19 mar 2021
Hola ngeladucuara,

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenida siempre :)
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
69 €
Restaurante
Ver más hoteles en Cali
449 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna me quedaría mil veces en este hotel, ubicación, instalaciones y servicio.
Lo recomiendo al 1000% , si vas a Cali no dudes en quedarte en el Hotel, el desayuno es muy bueno.
Gracias a todos por su buena atención y disposición.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2021

Hola Joanvi,

Bienvenida siempre :)

Opinión escrita el 10 de marzo de 2021

No recomendable, las fotografías no reflejan la habitación que me correspondió. Al llegar el aire acondicionado dañado, salía aire caliente con las tuberías rotas, el televisor no funcionaba y pagué por habitación Deluxe. Al quejarme me pasaron para una Sencilla sin bajar el precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2021

Hola Ana,
Lamentamos los inconvenientes causados y las fallas técnicas que se presentaron. Estamos tomando acciones de mejora para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Mil excusas !!!

Opinión escrita el 10 de marzo de 2021

Muy bueno comodo poco ruidoso, muy recomendado el pequeño pero las habitacion son de buen tamaño, cerca a restaurantes y bares de la ciudad, lo unico por mejorar seria la talevision disponible en las habitaciones ya que es un poco limitada pero del resto esta bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Sebas,

Opinión escrita el 9 de marzo de 2021

Lo único es que después de las 7:30 am no hay agua caliente seguro tienen un calentador pequeño. La señal de internet bien, el desayuno muy bueno y la ubicación excelente. La zona está llena de restaurantes y bares.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola!!!

Gracias por tu tiempo para calificarnos y comentarnos, nos ayuda a tomar acciones de mejora, lamentamos la falla técnica con el calentador el cual ya fue solucionado.

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Opinión escrita el 8 de marzo de 2021

El baño super incomodo, hay que entrar para cerrar la puerta...El servicio de restaurante TURCO, y toca a la mala comida turca, desayuno turco,...no hay opción....parece mas bien el motel.
La ubicación si es buena. El precio Normal. Para la facturación electrónica toca esperar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2021

Hola Gabriel,
Lamentamos que su experiencia con nosotros no cumpliera con sus expectativas, sus comentarios y retrolimentación nos ayuda a tomar acciones de mejora.

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas