Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline50 US$
Expedia.com51 US$
Hotels.com51 US$
Travelocity51 US$
Hurb51 US$
Orbitz.com51 US$
Ver las 14 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (394)
Filtrar opiniones
394 resultados
Puntuación de viajeros
262
73
38
15
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
262
73
38
15
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
52 - 57 de 394 opiniones
Opinión escrita el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna me quedaría mil veces en este hotel, ubicación, instalaciones y servicio.
Lo recomiendo al 1000% , si vas a Cali no dudes en quedarte en el Hotel, el desayuno es muy bueno.
Gracias a todos por su buena atención y disposición.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Joanvi0528
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2021

Hola Joanvi,

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenida siempre :)

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de marzo de 2021

No recomendable, las fotografías no reflejan la habitación que me correspondió. Al llegar el aire acondicionado dañado, salía aire caliente con las tuberías rotas, el televisor no funcionaba y pagué por habitación Deluxe. Al quejarme me pasaron para una Sencilla sin bajar el precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, anamafranco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2021

Hola Ana,
Lamentamos los inconvenientes causados y las fallas técnicas que se presentaron. Estamos tomando acciones de mejora para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Mil excusas !!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de marzo de 2021

Muy bueno comodo poco ruidoso, muy recomendado el pequeño pero las habitacion son de buen tamaño, cerca a restaurantes y bares de la ciudad, lo unico por mejorar seria la talevision disponible en las habitaciones ya que es un poco limitada pero del resto esta bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Sebas0218
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2021

Hola Sebas,

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenido siempre :)

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de marzo de 2021

Lo único es que después de las 7:30 am no hay agua caliente seguro tienen un calentador pequeño. La señal de internet bien, el desayuno muy bueno y la ubicación excelente. La zona está llena de restaurantes y bares.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, afvallejo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2021

Hola!!!

Gracias por tu tiempo para calificarnos y comentarnos, nos ayuda a tomar acciones de mejora, lamentamos la falla técnica con el calentador el cual ya fue solucionado.

Bienvenido siempre :)

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2021

El baño super incomodo, hay que entrar para cerrar la puerta...El servicio de restaurante TURCO, y toca a la mala comida turca, desayuno turco,...no hay opción....parece mas bien el motel.
La ubicación si es buena. El precio Normal. Para la facturación electrónica toca esperar.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, gabrielsanchez599
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2021

Hola Gabriel,
Lamentamos que su experiencia con nosotros no cumpliera con sus expectativas, sus comentarios y retrolimentación nos ayuda a tomar acciones de mejora.

Bienvenido siempre :)

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones