“Buen hotel!”
Opinión sobre Hotel Plaza Mayor

Hotel Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º55 de 119 hostales y pensiones en Cali
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el exclusivo sector de granada, el hotel es muy acogedor, su personal es muy amable y colaborador; las habitaciones son amplias y muy comodas, la comida es buena, un hotel muy tranquilo y económico. Super recomendado

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Cali y conseguí un cupón de descuento para este hotel. Nos recibieron muy bien, la habitación cómoda y aseada, el baño muy bien dotado. Si hay ascensor. El desayuno estilo bufete muy variado con jugo de naranja natural, frutas frescas, canasta de panes, cereales, leche, yogurth, huevos frescos, tabla de queso. El café muy bueno.
Hay parking a la vuelta del hotel donde sólo se pagan 5000 pesos pues es convenio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Reservé vía email con 20 días de antelación y si no me vuelvo a comunicar 8 días antes de mi llegada ellos no tenían idea de mi reserva. La niña de recepción siempre fue muy displicente que creo que se llama Johana no sabe atender y se nota que es muy grosera porque lo observé como le hablaba a otros empleados. La habitación no es del otro mundo como para haber pagado tanto. El desayuno si es muy bueno pero el wifi es una porquería, nunca cogió en el segundo piso donde estaba mi habitación. Tomé un cupón en donde daban un supuesto descuento pero al final terminó siendo un engaño porque nos cobraron unos impuestos y un seguro hotelero que pensábamos estaban incluidos porque el cupón nunca mencionaba que no estaban incluidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso no cogen el wifi.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

en todos los aspectos me fue muy bien, atención, el desayuno formidable, la atención excepcional, la cama de la habitación muy buena con agua caliente, aire acondicionado y muy bien ubicado, con baño turco

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 abril 2014

Nos quedamos una semana en el hotel y muy bueno. Las habitaciones muy comodas y grandes, la atencion es muy agradable son muy serviciales. Esta cerca a muy buenos restaurantes y discotecas reconocidas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien situado, habitaciones amplias, aire acondicionado, agua caliente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

¿Has estado en Hotel Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Mayor

Dirección: Avenida 9An 14-70, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º55 de 119 hostales y pensiones en Cali
Rango de precios: 31 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Mayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.