“Tranquilidad y confort”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa, Brasileña
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante especializado en rodizio, típico plato brasileño que consta de 12 carnes y diversos tipos de ensaladas, en la modalidad de "todo lo que pueda comer" por el mismo precio. Ofrece también una variedad de asados al carbón, acompañado de los mejores vinos o cervezas. Un lugar acogedor, elegante y glamoroso; para toda la ocasión y toda la familia.
“Tranquilidad y confort”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente balance entre tranquilidad, confort, glamour y calidad; recomendado si se desea pasar un largo tiempo compartiendo y degustando cada uno de los finos cortes.

“Muy bueno, me gusto, lo recomiendo”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen precio, bonito y sobre todo, delicioso!!! Vine con la familia y lo disfrutamos mucho, la atención es muy buena

• Visitado el agosto de 2013
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Todo super rico: la atención, el ambiente, la presentación de los platos, la pulcritud en cada aspecto, en general espectacular

Visitado el marzo de 2012
Erson V, Subgerente en Rodizio Do Sul, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Hola, gracias por tu opinión, para nosotros son muy valiosas las opiniones de nuestros clientes, y nos satisface mucho saber que fuiste bien atendida, esto nos motiva a continuar ofreciendo nuestros servicios y mejorar cada día más, estamos orgullosos por que no hace mucho iniciamos labores y hemos notado una respuesta muy positiva del publico y de personas como tu; deseamos tenerte nuevamente en nuestro restaurante para seguir atendiéndote como te mereces.

Atentamente,

Rodizio do Sul Restaurante-bar