“buen sitio de paso”

Ocupa el puesto n.º19 de 108 hostales y pensiones en Cali
Cartagena, Colombia
“buen sitio de paso”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

una vez llegue al barrio, es fácil entender porque dicen que es muy seguro y tranquilo, tiene muchas opciones para salir y dar un paseo relajado , bueno es un decir porque hay bastante montaña para caminar, unas de las mas empinadas que habia visto antes. esto por supuesto es una gran ventaja al momento de divisar el paisaje, tiene una de las mejores vistas de la ciudad.

El sitio es económico y cuenta con lo básico para vivir, considerando que es un sitio prácticamente para ir a descansar o como digo yo, dejar la maleta para irse para la calle.

Esta muy bien ubicado y en verdad la mayoría de los sitios quedan cerca y son de fácil acceso, hay un buen numero de tiendas de barrio que le suministran a uno todo lo necesario para la estadía. es fácil encontrar que comer cerca.

Es una buena opción para el viaje, es económica y ofrece lo básico para la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: ojala quedes en las habitaciones lejos de la de los dueños así evitaras cualquier interrupción a tu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
LionelCali, Propietario en La Maison Violette, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola Josue,

Gracias por su aviso, que esta detallado, y mas o menos justo segun me. Lo proxima vez, lo doy otra habitacion asi tendra menos ruido, porque, mis niños, no los voy a matar ¡
Espero verlo pronto, y muchas gracias por su estancia.

Un mensage para Tripadvisor. Josue me puso 3 criticas de 4 estrellas y 2 de 3 estrellas. Porque tengo 3 estrellas entonces, si estoy mas cerca de 4 ?

Saludos,

Lionel.

De negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La casa toda renovada conserva su estilo. Es el lugar perfecto para descansar, disfrutar y vivir la verdadera calurosa, salsera, panorámica ciudad. Ubicada en el barrio con una de las mejores vistas de la ciudad y cerca a todo en 5 minutos estas en los mejores lugares para visitar. Por el servicio y la hospitalidad sus propietarios te hacen sentir como en casa! Vale mucho la pena si en tus planes está vivir la ciudad como se debe.
Perderse por las casonas antiguas del barrio es tan sorprendente como la misma Maison Violette!

Consejo sobre las habitaciones: La suite con terraza!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
LionelCali, Propriétaire en La Maison Violette, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias para su respuestas y aviso.

Nos encanta que su paseo en Cali fue agradable. La proxima vez, intentaremos mejorar nuestro servicio.

Esperemos verlos pronto otra vez.

Saludos,

Lionel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

Información adicional sobre el La Maison Violette

Establecimiento: La Maison Violette
Dirección: Cra 12A Numero 2A-111 San Antonio, Cali 760010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hostales y pensiones en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 23 €
La Maison Violette, maisonviolettehostel com, abre sus puertas para entrar a un mundo de color, buen gusto y confort con espacios amplios e iluminados. Cada habitacion esta totalmente remodelada con baño privado conservando el estilo colonial que caracteriza al barrio San Antonio. Nuestra casa tiene largos pasillos para un facil acceso a las habitaciones, posee una magnifica vista de la ciudad y sus atardeceres, una cocina comun totalmente equipada y un gran salon comun con balcon para comer y compartir tambien ofrecemos servicio gratuito de wifi.La Maison Violette tiene el privilegio de estar ubicada en uno de los barrios con mas movimiento cultural y ludico de la ciudad, transitar por las calles de San Antonio es una contemplacion a los ojos y cada rincon tiene una historia que contar, con facil acceso a la via principal de la ciudad transporte muy facil vas a encontrar, el encanto esta en caminar y descubrir los sitios turisticos, historicos y el centro de la ciudad nuestra localizacion te permite llegar en menos de 10 minutos pues estamos muy cerca.La maison Violette cuenta con siete habitaciones todas con baño privado servicio de toallas y jabon, seis de ellas se componen de cama doble o sencilla segun la necesidad del cliente, mesa de noche, lampara, closet, ventilador, una pequeña mesa y silla. La septima habitacion cuenta con dos camarotes para pequeños grupos y es mas economica. Disponemos de una cocina comun bien equipada para aquellos que deseen cocinar y un salon comun. Ofrecemos desayunos por un costo de ocho mil pesos y el servicio de wifi es gratuito.Información de ubicaciónUbicada en el barrio historico de San Antonio desde la maison violette podras hacer muchas actividades ludicas y culturales podras visitar la iglesia de san antonio y sus alrededores, para comer tienes restaurantes y cafes de todos los precios, tiendas de artesania y bares. Caminando puedes llegar rapido al centro y visitar los museos tambien tienes facil aceso al transporte publico para visitar otros sitios de interes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Violette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.