“Hostel con muy buena ubicacion”
Opinión sobre El Viajero Hostel Cali

El Viajero Hostel Cali
Ocupa el puesto n.º2 de 146 alojamientos especiales en Cali
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 mayo 2014

Las clases de salsa fueron muy divertidas, la ubicacion del hostel es inmejorable , muy cerca de restaurantes vegetarianos y del centro.
El hostel es una casa antigua restaurada, muy hermosa y hogareña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014

Disfruté el ambiente del hostal mucho. Todos los trabajadores son muy amable y trabajadores. Nataly especialmente es muy cariñosa y profesional. No tengo ninguna palabra mala decir sobre este lugar. La ubicación es perfecta, hay muchas restaurantes de calidad que acercan el hostal!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2014

Nos pareció un lugar limpio, buen ambiente, cómodo, muy buena atención, las clases de salsa muy buenas. Estuvimos en 2 habitaciones diferentes. La primera fue una con baño privado 90.000 pesos colombianos era justamente la única que aun no tenia un nombre. al lado de la cocina... La habitación olia a humedad y el control remoto de nuestra TV estaba malo. La cama era muy comoda y la habitación tb. A la vuelta de nuestro viaje nos quedamos en un de 80.000 que no tenia baño privado n° 10 es hermosa esa habitación pero la cama es muy dura. La piscina es lo mejor para refrescarse y se puede usar hasta las 23:00. Nosotros quedamos contentos y volveríamos a ir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Somos una pareja de adultos mayores (pasamos los 50), y pasamos en hostel 4 días muy buenos. El hostel está muy bien ubicado (como referencia se daba la panadería Quinta con quinta), en el Barrio San Antonio, uno de los mas antiguos en Cali. Está muy bien arreglado y limpio. Nosotros no ubicamos en unas de las suite con baño privado (Tito Nieves)y tienen ventilar de techo. El desayuno es muy completo,el personal de servicio (las mucamas) muy agradables, asi como los de frontdesk. Las clases de salsa, mmm, el lugar es chico para tantas personas, quizás habría que hacer dos turno, digo, quizás no se puede, pero de esa forma, las clases se podrían hacer mejor y marcando más los pasos básicos. La pileta estaba bien mantenida. Sugerencia, nada más. Pero realmente, la pasamos muy bien, Súper recomendable. Ah! tema importante, las suites tienen caja de seguridad. Las habitaciones compartidas tienen lockers.

Consejo sobre las habitaciones: un poquito duro el colchón, nada mas. Nuestra suite era la última, la 15, tenías unas cañas que sep...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuve para fin de año en este hostel, en habitacion de 8 personas compartidas de chicas. en mi habitacion pude dormir bien, no fue ruidoso. El ambiente en la piscina es muy agradable. Ofrecen actividades diarias de clases de salsa, pub crowl y otras. Lo recomiendo!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1,9 km

¿Has estado en El Viajero Hostel Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero Hostel Cali

Dirección: Carrera 5 N4-56 | Barrio San Antonio, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 146 alojamientos especiales en Cali
Rango de precios: 8 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero Hostel Cali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Hostel Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.