“No están preparados” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Cali
Cali, Colombia
“No están preparados”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa buscando pasar un fin de semana de tranquilidad y descanso. Al llegar a la recepción fuimos atendidos por un personal amable. La habitación es agradable y cómoda. Al llegar la noche fuimos al restaurante The Market que cuenta con una carta con buenas opciones, pero la espera fue larga para la simpleza de los platos ordenados. Luego fuimos al Tanoshii donde tomamos unos cócteles muy buenos y de muy buena calidad, la atención y amabilidad del barman fue excelente, pasamos un rato muy agradable. A la mañana siguiente fuimos nuevamente al The Market para tomar el desayuno, al pasar por el bufete notamos que no había disponibilidad de los productos, no había huevos preparados y tampoco fruta, sólo había panes y tortas. Preguntamos al mesero y dijo que ya hablaba con la cocina para que sirvieran por eso decidimos sentarnos en la mesa a esperar. Al poco tiempo un mesero llego con la cuenta para firmarla y cargarla a la habitación a pasar que sólo teníamos unos jugos en la mesa y le pedimos que al menos nos sirvieran el café después de una espera llegaron con el café pero no había azúcar en la mesa tuve que levantarme de la mesa a buscarla porque los meseros no están pendientes de los requerimientos de los clientes. Pasaron algo más de 15 minutos y no se veía que sirvieran nuevamente en los samobares, por eso nos páralos y pedimos a un chef que los preparara unos omelettes escogiendo los toppings de unas opciones muy limitadas. Esperamos en la mesa y pasamos 10 minutos y al no tener los huevos servidos me fui a preguntar al chef y vi que no se habían hecho , pero eso decidí no desayunar y llamar al capitán para manifestar mi inconformidad. Al comentarle lo sucedido al capitán se limitó a decir que siguiéramos desayunando que no se nos cobraría nada pero esa no era la solución por eso decidí levántarme de la mesa y no desayunar en el hotel. Con este inconveniente desde la mañana lógicamente el día se te daña y te crea un malestar por eso decidí salir a la calle a desayunar y al volver hacer el check out

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Señor.

Lamento mucho pasara estos inconvenientes en nuestro Restaurante.
Hemos tomado todos los correctivos y seguimientos para asegurarnos que en su próxima visita y encuentre la consistencia que nos caracteriza.

Nuestro Restaurante es muy bueno y variado y lamento no pudiera disfrutarlo.

Atentamente,

5 de 5 burbujas
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, excelente atención, variedad en la carta, excelente ambiente y lo mejor de todo con la mejor compañía. Recomendado para pasar un momento agradable. Felicidad en nuestro aniversario de bodas!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente.

Primero quiero felicitarle por su aniversario. Significa mucho para nuestro equipo que nos escogiera para esta celebración tan especial.
Le quiero agradecer su tiempo y su comentario. Es muy gratificante para nuestro equipo saber que ha pasado un momento excepcional con nosotros y lo esperamos en un futuro cercano.

Un saludos de parte de nuestro equipo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buena comida, variedad en la carta, un lugar original, muy buen servicio y precios razonables! Los felicito por abrir un sitio así en Cali. Ojala abran pronto el restaurante de Sushi. Seguro vuelvo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. Juan Felipe:

Agradezco mucho su comentario y lo esperaremos para atenderlo en su próxima visita.
Le comento además que desde ayer, 15 de enero, hemos abierto nuestro Restaurante japonés, Tanosshi el cual ofrece una excelente variedad de Sushi.

Un Respetuoso saludo,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Establecimiento: Marriott Cali Hotel
Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 173 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.