Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel”
Opinión sobre Marriott Cali Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Marriott Cali Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 91 hoteles en Cali
Certificado de excelencia
Opinión escrita 26 enero 2014

Buen hotel para viajeros de negocios. El sushi es muy bueno, la piscina no tanto. Los cuartos son comodos y modernos. Hagan reservas para comer en el restaurante del hotel, no pudimos conseguir mesa..

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Troyanx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huésped.

Le agradezco su valioso comentario y lamento no pudiera disfrutar del Restaurante The Market.
Estaré a sus ordenes para ayudarle en una futura reservación.
Me alegra mucho le gustara el Sushi de nuestro Restaurante Tanoshii. Hemos trabajado mucho para tener en mi opinión, el mejor Sushi de Cali.

Saludos y lo esperare en su próxima visita.

Carlos Diago
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (830)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

568 - 572 de 830 opiniones

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa buscando pasar un fin de semana de tranquilidad y descanso. Al llegar a la recepción fuimos atendidos por un personal amable. La habitación es agradable y cómoda. Al llegar la noche fuimos al restaurante The Market que cuenta con una carta con buenas opciones, pero la espera fue larga para la simpleza de los platos ordenados. Luego fuimos al Tanoshii donde tomamos unos cócteles muy buenos y de muy buena calidad, la atención y amabilidad del barman fue excelente, pasamos un rato muy agradable. A la mañana siguiente fuimos nuevamente al The Market para tomar el desayuno, al pasar por el bufete notamos que no había disponibilidad de los productos, no había huevos preparados y tampoco fruta, sólo había panes y tortas. Preguntamos al mesero y dijo que ya hablaba con la cocina para que sirvieran por eso decidimos sentarnos en la mesa a esperar. Al poco tiempo un mesero llego con la cuenta para firmarla y cargarla a la habitación a pasar que sólo teníamos unos jugos en la mesa y le pedimos que al menos nos sirvieran el café después de una espera llegaron con el café pero no había azúcar en la mesa tuve que levantarme de la mesa a buscarla porque los meseros no están pendientes de los requerimientos de los clientes. Pasaron algo más de 15 minutos y no se veía que sirvieran nuevamente en los samobares, por eso nos páralos y pedimos a un chef que los preparara unos omelettes escogiendo los toppings de unas opciones muy limitadas. Esperamos en la mesa y pasamos 10 minutos y al no tener los huevos servidos me fui a preguntar al chef y vi que no se habían hecho , pero eso decidí no desayunar y llamar al capitán para manifestar mi inconformidad. Al comentarle lo sucedido al capitán se limitó a decir que siguiéramos desayunando que no se nos cobraría nada pero esa no era la solución por eso decidí levántarme de la mesa y no desayunar en el hotel. Con este inconveniente desde la mañana lógicamente el día se te daña y te crea un malestar por eso decidí salir a la calle a desayunar y al volver hacer el check out

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Pablerick
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Señor.

Lamento mucho pasara estos inconvenientes en nuestro Restaurante.
Hemos tomado todos los correctivos y seguimientos para asegurarnos que en su próxima visita y encuentre la consistencia que nos caracteriza.

Nuestro Restaurante es muy bueno y variado y lamento no pudiera disfrutarlo.

Atentamente,

Carlos Diago
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, excelente atención, variedad en la carta, excelente ambiente y lo mejor de todo con la mejor compañía. Recomendado para pasar un momento agradable. Felicidad en nuestro aniversario de bodas!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, diannylorena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Cliente.

Primero quiero felicitarle por su aniversario. Significa mucho para nuestro equipo que nos escogiera para esta celebración tan especial.
Le quiero agradecer su tiempo y su comentario. Es muy gratificante para nuestro equipo saber que ha pasado un momento excepcional con nosotros y lo esperamos en un futuro cercano.

Un saludos de parte de nuestro equipo,

Carlos Diago
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 enero 2014

Muy buena comida, variedad en la carta, un lugar original, muy buen servicio y precios razonables! Los felicito por abrir un sitio así en Cali. Ojala abran pronto el restaurante de Sushi. Seguro vuelvo.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan Felipe C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. Juan Felipe:

Agradezco mucho su comentario y lo esperaremos para atenderlo en su próxima visita.
Le comento además que desde ayer, 15 de enero, hemos abierto nuestro Restaurante japonés, Tanosshi el cual ofrece una excelente variedad de Sushi.

Un Respetuoso saludo,

Carlos Diago
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos R, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.3 km
Hotel Spiwak Chipichape Cali
A 0.8 km
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
A 1.2 km
Hampton by Hilton Cali, Colombia
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel Four Points By Sheraton Cali
A 9.5 km
NH Cali Royal
NH Cali Royal
N.° 7 de 91 en Cali
452 opiniones
A 0.1 km
Movich Casa del Alférez
Movich Casa del Alférez
N.° 10 de 91 en Cali
133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marriott Cali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 82 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil