Marriott Cali Hotel
  • Desayuno incluido
886 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Me encantó la experiencia que Marriot me dejó, una super buena atención de parte del personal y el restaurante estuvo de lo mejor, muy buena comida, muy buena presentación muy buen servicio. ¡Los felicito!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Huésped

Le agradezco mucho su valioso comentario y me alegra nuestro Hotel y Restaurante hayan sido de su agrado.
Espero en su próximo viaje vuelva con nosotros y disfrute nuevamente de nuestros Restaurantes y servicio de alto nivel.

Buen día,

Opinión escrita 29 enero 2014

La experiencia fue magnifica, de inicio a fin... la amabilidad en recepción, la limpieza de las habitaciones, y la cocina del restaurante The Market, espectacular, de los mejores carpaccios de salmón que he tenido el gusto de probar, lo único que me falto fue un poco mas de tiempo para disfrutar tan hermosa ciudad, pero sin duda regreso, y al mismo lugar...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Alfonso.

He leído su valioso comentario y me ha alegrado mucho leer que ha sido de su satisfacción nuestro Restaurante.
Espero que en su próxima visita nuestros Restaurantes sean de su agrado.

Buen día y gracias por preferirnos.

Opinión escrita 26 enero 2014

Buen hotel para viajeros de negocios. El sushi es muy bueno, la piscina no tanto. Los cuartos son comodos y modernos. Hagan reservas para comer en el restaurante del hotel, no pudimos conseguir mesa..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huésped.

Le agradezco su valioso comentario y lamento no pudiera disfrutar del Restaurante The Market.
Estaré a sus ordenes para ayudarle en una futura reservación.
Me alegra mucho le gustara el Sushi de nuestro Restaurante Tanoshii. Hemos trabajado mucho para tener en mi opinión, el mejor Sushi de Cali.

Saludos y lo esperare en su próxima visita.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa buscando pasar un fin de semana de tranquilidad y descanso. Al llegar a la recepción fuimos atendidos por un personal amable. La habitación es agradable y cómoda. Al llegar la noche fuimos al restaurante The Market que cuenta con una carta con buenas opciones, pero la espera fue larga para la simpleza de los platos ordenados. Luego fuimos al Tanoshii donde tomamos unos cócteles muy buenos y de muy buena calidad, la atención y amabilidad del barman fue excelente, pasamos un rato muy agradable. A la mañana siguiente fuimos nuevamente al The Market para tomar el desayuno, al pasar por el bufete notamos que no había disponibilidad de los productos, no había huevos preparados y tampoco fruta, sólo había panes y tortas. Preguntamos al mesero y dijo que ya hablaba con la cocina para que sirvieran por eso decidimos sentarnos en la mesa a esperar. Al poco tiempo un mesero llego con la cuenta para firmarla y cargarla a la habitación a pasar que sólo teníamos unos jugos en la mesa y le pedimos que al menos nos sirvieran el café después de una espera llegaron con el café pero no había azúcar en la mesa tuve que levantarme de la mesa a buscarla porque los meseros no están pendientes de los requerimientos de los clientes. Pasaron algo más de 15 minutos y no se veía que sirvieran nuevamente en los samobares, por eso nos páralos y pedimos a un chef que los preparara unos omelettes escogiendo los toppings de unas opciones muy limitadas. Esperamos en la mesa y pasamos 10 minutos y al no tener los huevos servidos me fui a preguntar al chef y vi que no se habían hecho , pero eso decidí no desayunar y llamar al capitán para manifestar mi inconformidad. Al comentarle lo sucedido al capitán se limitó a decir que siguiéramos desayunando que no se nos cobraría nada pero esa no era la solución por eso decidí levántarme de la mesa y no desayunar en el hotel. Con este inconveniente desde la mañana lógicamente el día se te daña y te crea un malestar por eso decidí salir a la calle a desayunar y al volver hacer el check out

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Señor.

Lamento mucho pasara estos inconvenientes en nuestro Restaurante.
Hemos tomado todos los correctivos y seguimientos para asegurarnos que en su próxima visita y encuentre la consistencia que nos caracteriza.

Nuestro Restaurante es muy bueno y variado y lamento no pudiera disfrutarlo.

Atentamente,

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, excelente atención, variedad en la carta, excelente ambiente y lo mejor de todo con la mejor compañía. Recomendado para pasar un momento agradable. Felicidad en nuestro aniversario de bodas!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Cliente.

Primero quiero felicitarle por su aniversario. Significa mucho para nuestro equipo que nos escogiera para esta celebración tan especial.
Le quiero agradecer su tiempo y su comentario. Es muy gratificante para nuestro equipo saber que ha pasado un momento excepcional con nosotros y lo esperamos en un futuro cercano.

Un saludos de parte de nuestro equipo,