“un hotel increible”

Ocupa el puesto n.º1 de 90 hoteles en Cali
Miami, Florida
“un hotel increible”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

estuve en el restaurante me atendieron muy bien la comida estaba esquicita el restaurante japones se ve muy bonito y el sushi
me encanta ese hotel en cuanto tengo otra opurtinidad regreso para alli
me encantooooo!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Señora.

Me alegra le gustara nuestro Restaurante y comida que ofrecemos.
Nuestra Restaurante Japones, Tanoshii, es en mi opinión la mejor opción de Sushi en la ciudad y los jueves y viernes tenemos música en vivo.
La esperamos nuevamente y me alegra leer su cometario.

Atentamente,

Cali, Colombia
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un hermoso hotel, con excelente servicio, amplias y cómodas habitaciones. El Restaurante The Market es impresionante, la calidad de la comida y el servicio son de primera, el Bar Tanoshii ofrece una exquisita variedad de sushi, además de muy buenas bebidas y cocteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Ivette:

Le agradezco su comentario. Es muy gratificante leer un buen comentario a cerca de nuestro hotel.
Que bueno que nuestro Sushi ha sido de su agrado. Tenemos además disponible el Restaurante The Market que cuenta con una amplia carta y un concepto muy diferente por medio del cual usted puede crear su plato con las opciones que le damos en el Menu.

Atentamente,

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 30 enero 2014

No quería comer en el hotel, pues estaba unos pocos dias en Cali, por trabajo y en esos días fue mi cumpleaños, pero mis compañeros insistieron y ya habían hecho reservación (al parecer no es tan fácil lograr mesa). La verdad, no me arrepiento, ME ENCANTÓ la comida, la presentación de los platos, el ambiente del restaurante y el servicio estuvo muy bien. Si pasan por Cali, no se van arrepentir de comer acá.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente.

Me alegra mucho que nuestro Restaurante The Market fuera de su agrado.
Es muy gratificante para nosotros que celebrara su cumpleaños a gusto con nosotros.

Lo esperamos en su próxima visita a Cali y le comento que adicional a The Markte tenemos nuestra segunda opción de Restaurante, Tanoshii. Tenemos excelente opciones de Sushi y el ambiente es increíble.

Buen día y gracias por su valioso comentario.

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me encantó la experiencia que Marriot me dejó, una super buena atención de parte del personal y el restaurante estuvo de lo mejor, muy buena comida, muy buena presentación muy buen servicio. ¡Los felicito!

Estimado Huésped

Le agradezco mucho su valioso comentario y me alegra nuestro Hotel y Restaurante hayan sido de su agrado.
Espero en su próximo viaje vuelva con nosotros y disfrute nuevamente de nuestros Restaurantes y servicio de alto nivel.

Buen día,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 29 enero 2014

La experiencia fue magnifica, de inicio a fin... la amabilidad en recepción, la limpieza de las habitaciones, y la cocina del restaurante The Market, espectacular, de los mejores carpaccios de salmón que he tenido el gusto de probar, lo único que me falto fue un poco mas de tiempo para disfrutar tan hermosa ciudad, pero sin duda regreso, y al mismo lugar...

Estimado Sr. Alfonso.

He leído su valioso comentario y me ha alegrado mucho leer que ha sido de su satisfacción nuestro Restaurante.
Espero que en su próxima visita nuestros Restaurantes sean de su agrado.

Buen día y gracias por preferirnos.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Establecimiento: Marriott Cali Hotel
Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 271 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.