“Precio excesivo para lo que ofrece”
Opinión sobre Marriott Cali Hotel

Marriott Cali Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 89 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Precio excesivo para lo que ofrece”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El Hotel es nuevo. instalaciones muy bonitas con buenos acabados y materiales finos y una buena ubicación. Pero no es suficiente justificación para cobrar 200 dólares por una habitación del tamaño de un baño donde cobran Internet y cobran un desayuno de 40 dolares. Y se oye el ruido de la calle, para aquellos que el sueño es sensible. El TV no funcionaba El servicio es bueno y el restaurante también, pero ese precio es fuera de mercado en una ciudad que NO es la capital en Colombia. Marriot es bueno, pero están cobrando precios de Manhattan. Comparativamente a otras cadenas por la mitad del precio se puede obtener en cadenas equivalentes internet y desayuno! Creo que están fuera del mercado por completo!!. Ese es el precio en el J.W. Marriot pero este NO es J.W. No lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
cdiago, Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped.

Lamento mucho que su experiencia con nosotros no fuera positiva.
Le quiero responder cada uno de sus cometarios a continuación.

El internet en el lobby no tiene costo. En las habitaciones tenemos un internet de alta calidad, 60 megas. entendemos que nuestros huéspedes prefieren tener un internet de calidad pago que uno de cortesía en habitaciones que no funcione.
Las tarifas dependen del día en que vino. Tenemos actualmente muchas promociones mas cómodas en precio de las que usted pago.
En cuando al tema de ruido he quedado preocupado. Nuestras habitaciones tienen doble vidrio y abra ruido que no podemos evitar, pero si son bastante silenciosa. Sin embargo estaremos pendientes al tema.
Me alegra que nuestro servicio le gustara al igual que nuestro Restaurante.. Espero este de acuerdo conmigo en los buenos precios que tenemos en ambos restaurantes.

Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de la ciudad, sin embargo quisimos ir a conocer a celebrar mi cumpleaños en the market y fue una magnifica opción, el restaurante es exquisito en todo, la calidad y presentación de los platos. De regalo el hotel nos dio un postre delicioso!. El precio fue buenísimo. 100% recomendado

Se alojó en febrero de 2014
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Sra. Luisa.

Me alegra celebrara una fecha tan importante con nosotros.
Estoy también muy contento al saber que nuestros platos y servicio ha sido de su agrado.
Esperamos tenerla en un futuro cercano con nosotros para que siga disfrutando de nuestros Restaurantes. Si no ha ido al Restaurante Tanoshii, se lo recomiendo. Sin duda alguna tenemos el mejor Sushi de la ciudad.

Buen día y mil felicidades.

Opinión escrita el 10 febrero 2014

la estadia fue muy buena, el personal te atiende muy bien, las habitaciones tienen una excelente calidad y comodidad, no se siente ruido, las camas son muy comodas, los restaurante como the market, los meseros atienden muy bien, el mesero fabriany robledo nos presto excelente servicio, la comida muy rica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Huésped.

Le agradezco mucho su comentario. Lo que mas me ha gustado es que reconozca a nuestro anfitrión de The Market.
Es igualmente importante su comentario a cerca de la calidad de habitaciones.

La esperare en su próxima visita.

Saludos,

Marriott Cali
Miami, Florida
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

estuve en el restaurante me atendieron muy bien la comida estaba esquicita el restaurante japones se ve muy bonito y el sushi
me encanta ese hotel en cuanto tengo otra opurtinidad regreso para alli
me encantooooo!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Señora.

Me alegra le gustara nuestro Restaurante y comida que ofrecemos.
Nuestra Restaurante Japones, Tanoshii, es en mi opinión la mejor opción de Sushi en la ciudad y los jueves y viernes tenemos música en vivo.
La esperamos nuevamente y me alegra leer su cometario.

Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un hermoso hotel, con excelente servicio, amplias y cómodas habitaciones. El Restaurante The Market es impresionante, la calidad de la comida y el servicio son de primera, el Bar Tanoshii ofrece una exquisita variedad de sushi, además de muy buenas bebidas y cocteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Ivette:

Le agradezco su comentario. Es muy gratificante leer un buen comentario a cerca de nuestro hotel.
Que bueno que nuestro Sushi ha sido de su agrado. Tenemos además disponible el Restaurante The Market que cuenta con una amplia carta y un concepto muy diferente por medio del cual usted puede crear su plato con las opciones que le damos en el Menu.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Establecimiento: Marriott Cali Hotel
Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.