“El mejor de Cali”

Marriott Cali Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 89 hoteles en Cali
“El mejor de Cali”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Realmente a Cali le hacía falta un Hotel como este. Es el único hotel moderno que cuenta con todas las comodidades que un viajero de negocios pueda necesitar. Muy buen servicio del personal y excelentes condiciones de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr. Camilo.

Le agradezco mucho su comentario y me alegra le gustara el producto final.
Es importante para nosotros saber que el servicio le ha gustado porque es la parte mas importante de un hotel. Sabemos que Cali necesitaba una opción y hemos llegado para ser el hotel de preferencia de los Caleños.
Nos agrada mucho ver la respuesta de Cali en nuestros Restaurantes. Ha sido muy positiva.

Lo esperamos nuevamente en el hotel.

Atentamente,

Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es inmejorable, con excelentes modales siempre. Las instalaciones son modernas, muy bien decoradas, los cuartos amplios, la piscina muy bonita aunque el agua es muy fría jeje.

El restaurante The Marquet es muy rico, les recomiendo la pizza y las hamburguesas, las puedes armar a tu gusto. Respecto a los platos fuertes, sin duda deben mejorar, sobretodo con el plato Encocado de mariscos y el filete de corvina.

El gimnasio cuenta con maquinas modernas.

Recomiendo que tomen el plan que incluye el acceso al salón ejecutivo en el piso 8, pues tiene desayunos deliciosos, snaks todo el tiempo y bebidas no alcohólicas. También hay una terraza muy acogedora.

Definitivamente recomiendo este hotel, ojalá pueda volver muy pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr. Duque.

Le agradezco mucho su comentario.
Es muy satisfactorio saber su la experiencia con nosotros ha sido positiva.
Me alegra The Market haya sido de su agrado y lo invito a probar el Restaurante Tanoshii en su próxima visita. Tenemos el mejor Sushi de la Ciudad acompañado de un incomparable ambiente y las mejores bebidas.

Atentamente,

Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos tres días en la Ciudad, la atención excelente, el servicio del Restaurante Market y su jefe, así como el restaurante de comida japonesa muy buenos. Siempre nos resolvieron nuestras peticiones, así como el servicio de Room Service. Parqueadero accesible y fácil. La próxima estadía en esa ciudad seguramente será de nuevo en este hotel. Habitaciones limpias, infraestructura nueva. El servicio de internet en las habitaciones tiene costo, en el lobby es gratuito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Sra. Ángela.

Le quiero agradecer su comentario a cerca del hotel.
Me alegra estuviera cómoda, bien atendida y que le gustaran los restaurantes.
Me han comentado mucho el tema del internet y le comento que en las habitaciones tenemos disponibles el mejor internet de la Ciudad con 60 Mega y una antena por habitación. Esto garantiza a nuestros huéspedes una calidad increíble. Creo que es mejor tenerlo con un costo bajo y que seamos los mejores que gratis y que no entre la señal. La opción del lobby es muy buena, no solo sin costo, tenemos 5 Mega de velocidad y funciona también muy bien.

La espero en su próxima visita y quedo a sus ordenes,

Buen día,

Opinión escrita el 21 marzo 2014

Totalmente moderno muy bien ubicado y lo mejor su gente y las opciones de restaurantes.
El sushi bar buenísimo y su restaurante. Su decoración moderna y de buen gusto comparado con los hoteles que hay en Cali.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Señor.

Me alegra mucho que nos escogiera para una celebración tan especial.
He leído su comentario y es muy positivo y motivante.
Coincido con usted en que armar su plato es muy agradable y diferente.
Nuestro hotel acaba de abrir y el concepto de nuestros Restaurantes, tanto The Market como Tanoshii suma a la oferta culinaria de la Ciudad. Los clientes y huéspedes han recibido con mucho agrado nuestros concepto y le agradezco nuevamente el comentario.

Quedamos a sus ordenes en el Hotel.

Opinión escrita el 7 marzo 2014

Salir a celebrar la noche de aniversario de mis papas a Cali y en especial ir a la novedad que es el Hotel Marriott Cali me deja sin palabras la calidad de la comida la variedad de platos y formas de armar platos es única en muchos restaurantes la decoración se asemeja a muchos restaurantes franceses la combinación de dorado y negro genial muy lindo la atencion desde el principio por la srta. que nos recibió y el mesero que me atendió fue personalizada V.I.P la amabilidad del administrador del restaurante muy cordial gracias por esta buena experiencia que se lleva mi familia de Cali y de su Hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente.

Le agradezco mucho su valioso comentario.
Nos alegra mucho viniera con su familia en una fecha tan especial a nuestro Restaurante.
Me asegurare nuestro equipo sepa de este comentario tan positivo y que en el futuro sigamos siendo su opción de Restaurantes.
Tenemos adicional a The Market un Restaurante Japones que se llama Tanoshii que tiene el mejor Sushi de la Ciudad.
Los esperamos y gracias nuevamente por su comentario.

Marriott Cali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Establecimiento: Marriott Cali Hotel
Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 89 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.