“GRANDIOSO HOTEL !!!”
Opinión sobre Marriott Cali Hotel

Marriott Cali Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 5 mayo 2014

estuvimos pasando un fin de semana con nuestro hijo y fue EXCELENTE !!! nos hospedamos en el piso Ejecutivo (piso 8) y es el mejor !! el acceso a este piso es exclusivo !!! tiene un excelente gymansio 24 horas y sus restaurantes tienen una comida SUPERDELICIOSA y los precios no son altos considerando el tipo de comida y el sitio tan elegante !!! el personal tiene una atención SUPER CALIDA... muy atentos, cordiales y detallistas... El desayuno bufett es de lo mejor...muy variado , muchas opciones para todos los gustos. en resumen: ES UN GRANDIOSO HOTEL !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso Ejecutivo son las mejores !!! el incremento del precio lo justifica...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
cdiago, Director General en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada huésped,

Le agradezco profundamente sus comentarios, son pocos los clientes que se toman el tiempo para reconocer el trabajo y servicio de nuestros personal, el cual hace posible que esta cadena mantenga los altos estandares de servicio que nos caracteriza.

Nuevamente le agradezco por su comentario y esperamos poder tenerla a usted y su familia nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 abril 2014

En la tarde noche, el vecindario es excelente al Norte ( zona de restaurantes y diversión Barrio Granada); hacia el centro y sur inmediato no es deseable se percibe una sensación de inseguridad te abordan insistentemente a pedirte dinero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. German.

Le escribo para agradecerle por su comentario.
Me alegra el hotel haya sido de su agrado y le estaremos esperando en su próxima visita.
He tomado atención a la oportunidad que menciona. La seguridad del área ha mejorado mucho pero si usted no se ha sentido cómodo es una clara señal que tenemos que seguir trabajando para mejorar.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi familia y fue una excelente experiencia en este nuevo hotel, el desayuno muy variado y muy buena atención por partes de los meseros, tienes el mall centenario a dos cuadras . volvería a este nuevo hotel.

• Se alojó en abril de 2014
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Sr. Marino.

Le agradezco su comentario y me alegra saber que su familia y usted estuvieron cómodos y disfrutaron su estadía.
La ubicación es uno de los diferenciadores de nuestro hotel, a una cuadra del Centro Comercial Centenario y a una cuadra de Granada, el sector gastronómico de la ciudad.
Espero vuelva pronto y quedo a sus ordenes para asistirlo en lo que necesite.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Realmente a Cali le hacía falta un Hotel como este. Es el único hotel moderno que cuenta con todas las comodidades que un viajero de negocios pueda necesitar. Muy buen servicio del personal y excelentes condiciones de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Camilo.

Le agradezco mucho su comentario y me alegra le gustara el producto final.
Es importante para nosotros saber que el servicio le ha gustado porque es la parte mas importante de un hotel. Sabemos que Cali necesitaba una opción y hemos llegado para ser el hotel de preferencia de los Caleños.
Nos agrada mucho ver la respuesta de Cali en nuestros Restaurantes. Ha sido muy positiva.

Lo esperamos nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es inmejorable, con excelentes modales siempre. Las instalaciones son modernas, muy bien decoradas, los cuartos amplios, la piscina muy bonita aunque el agua es muy fría jeje.

El restaurante The Marquet es muy rico, les recomiendo la pizza y las hamburguesas, las puedes armar a tu gusto. Respecto a los platos fuertes, sin duda deben mejorar, sobretodo con el plato Encocado de mariscos y el filete de corvina.

El gimnasio cuenta con maquinas modernas.

Recomiendo que tomen el plan que incluye el acceso al salón ejecutivo en el piso 8, pues tiene desayunos deliciosos, snaks todo el tiempo y bebidas no alcohólicas. También hay una terraza muy acogedora.

Definitivamente recomiendo este hotel, ojalá pueda volver muy pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Sr. Duque.

Le agradezco mucho su comentario.
Es muy satisfactorio saber su la experiencia con nosotros ha sido positiva.
Me alegra The Market haya sido de su agrado y lo invito a probar el Restaurante Tanoshii en su próxima visita. Tenemos el mejor Sushi de la Ciudad acompañado de un incomparable ambiente y las mejores bebidas.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

¿Has estado en Marriott Cali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: 82 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.