“Muy bueno - Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Marriott Cali Hotel

Marriott Cali Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 88 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
“Muy bueno - Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, las habitaciones son amplias, el personal es muy amable.
El desayuno es excelente!, no se lo pierda. Y en general el resto " The Market·" tiene muy buena comida.
Cerca del hotel se puede caminar y hay muchos lugares para pasear cerca, es tranquilo y seguro.

Volvería y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios y recomendaciones! Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestros servicios y le ha gustado nuestro hotel.

Lo esperamos pronto de regreso con nosotros y así poder brindarle siempre el servicio que se merece.

5 de 5 burbujas
Armenia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

ES UN HOTEL AMPLIO, COMODO Y LA ATENCION ES EXCELENTE, LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS, muy lindo, limpio, cómodo, el personal amable y el desayuno completo y delicioso sin embargo no tiene ambiente, la piscina parece mas una fuente de decoración, el sol no entra, restaurante sin música excelente pera dormir, no para pasar un rato agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios, los cuales serán tomados en cuenta! Nos llena de mucha alegría saber que disfruto de nuestros servicios y del servicio que brinda nuestro personal.

Esperamos poder tenerlo pronto de visita con nosotros y seguir brindándole un servicio de excelencia.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Quisimos pasar nuestra noche de aniversario en el Hotel Marriot y todo estuvo perfecto.
La atención del botones no pudo ser mejor, en la recepción todos son muy amables, el restaurante The Market cuenta con una variedad de comidas super! Los desayunos deliciosos!!! La habitación cuenta con cafetera y puedes hacer un café o té antes de Bajar a desayunar.
Puedes sugerir tener una habitación con vista a la 8va y de noche se ve genial.
Todo nos pareció excelente.
Cerca al hotel tienes un centro comercial con cine, super, zona de comidas, el barrio Granada queda al frente y puedes pasar caminando para conocer.
Recomendadísimo!

• Se alojó en julio de 2014
Estimada cliente,

Le agradecemos profundamente sus comentarios!
Es para nosotros un honor que nos recomiende de esa manera y que haya disfrutado tanto de su estadía.

Esperamos poder tenerla pronto de regreso con nosotros y seguir brindándole un servicio de excelencia.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
cdiago, Director General en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenos días Sra. Nathalia,

Le agradecemos mucho sus comentarios!

Lamentamos mucho que la percepción con respecto al entrenimiento no fue la major, hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar en este aspect y ofrecerle a nuestros clientes un excelente ambiente de entrenimiento.

Esperamos regrese pronto.

Cordialmente,

Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy lindo y está bien ubicado.
El servicio es excelente y el staff es increíble.
El restaurante es muy bueno y el room service puede ser del restaurante lo cual me gustó mucho.
Los cuartos son normales, me hubieran gustado más grandes, los televisores son de 37 pulgadas también me hubieran gustado más grandes.
El colchón es normal, un poco duro pero la lencería es increíble.
Todo se ve muy lindo y con lindos detalles pero no es tan fino como se ve... Es un poco ordinario.

Lo que menos me gusto es que el bar queda en el primer piso en ves del techo y que la piscina es muy pero muy pequeña, es más como un charco o una fuente que una piscina... Muy decepcionante.
El desayuno buffet aunque tenía buena variedad estaba muy regular. Nada del otro mundo, me esperaba más.
La verdad lo que más me gusto fue el servicio, me dieron late check out

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Villegas,

Agradecemos sus comentarios, lamentamos mucho el no haber podido llenar sus expectativas de alojamiento.

Sin embargo sus comentrarios serán tomados en cuenta para implementar mejoras en el servicio y calidad de nuestro product.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Establecimiento: Marriott Cali Hotel
Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.