“Recomendable”
Opinión sobre Marriott Cali Hotel

Marriott Cali Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 12 agosto 2014

Muy nuevo, las habitaciones pequeñas y cómodas, el bufette muy completo por las mañanas y el servicio excelente.
Lástima del perro que tienen a la entrada olfateando las maletas de todos los huéspedes, es muy incómodo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
cdiago, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado huesped,

Primeramente quisiera agradecerle por sus comentarios, nuestro compromiso es brindarle un servicio a la altura de sus expectativas y agradecemos enormemente el que nos haya hecho llegar estos comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada vez más en el servicio, calidad y atención a todos nuestros clientes.

Esperamos poder tenerlo pronto de visita en nuestro hotel.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Fui con mi esposa y mi hijo a vivir una experiencia en el restaurante del hotel, ya que quería probar su comida. Calificándola en un numero le pongo 7, tenia una alta expectativa en el servicio y sabor de la comida, la cual fue satisfecha en parte, pedí un New York Seak, dentro de lo normal, mi esposa un ceviche de camarones, bueno y mi hijo una hamburguesa de autor. lo que pude observar es que falta coordinación en el servicio de las mesas, había un buen numero de meseros, pero llego tarde la canasta de panes, el cual fue solicitada dos veces, las bebidas de igual manera, llegando al mismo tiempo de los platos fuertes, lo que balanceo en favor el servicio prestado.
El valor de los platos están entre 25.000 pesos y 40.000 lo que uno esperaría seria una excelente atención. Asi que una cuenta para tres personas puede salir en 160.000 pesos
El ambiente y la decoración es muy bueno.
El consumo mayor a 30.000 pesos te da derecho para dos horas de parqueo gratis, este sistema me parece contradictorio ya que si uno quiere un mayor consumo y demora la estadía debería ser cortesía el parqueadero.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
cdiago, Gerente en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradezco enormemente, nos haya hecho llegar sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.
Su retro alimentación será tomada en cuenta para el futuro y esperamos poder tenerlo a usted y su familia pronto de regreso con nosotros.

Nuevamente gracias por tomarse su tiempo y escribir.

Saludos,

Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel queda en zona central , cercano a malles y al parque de los gatos ( caminando), las instalaciones muy buenas, el servicio de SPA super bueno,,, si hubo algo que no me gusto es que justo había una feria cercana que en el dia causaba mucho ruido

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que sean habitaciones mirando hacia la psicina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
fernandezb, Gerente en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2014

Estimada Huésped:

Saludos desde Cali. Gracias por su comentario acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos que haya tenido una buena estadía en nuestra propiedad Efectivamente nuestro hotel esta ubicado en granada una de las mejores zonas de la ciudad por su seguridad y la variedad en cuanto a restaurantes, bares, centros comerciales y espacios para la recreación al aire libre.

Esperando verla pronto nuevamente en Marriott Cali.

Se Despide,

Fernando Fernandez

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un hôtel de alto nivel. Muy concurrido en cuanto a ferias y convenciones. Buenas y confortables habitaciones. Buen wifi. El desayuno es espectacular. Cuenta con una zona de fitness perfecta con equipamiento nuevo y de calidad. A escasos 5 minutos andando se encuentra la zona de la Granada, repleta de restaurantes, pubs y cafeterías. Es una zona muy segura y de gran ambiente. Me parece un hotel perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios! y el que se haya tomado el tiempo para recomendarnos.

Esperamos nos siga visitando y poder seguir brindándole el servicio que se merece.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, las habitaciones son amplias, el personal es muy amable.
El desayuno es excelente!, no se lo pierda. Y en general el resto " The Market·" tiene muy buena comida.
Cerca del hotel se puede caminar y hay muchos lugares para pasear cerca, es tranquilo y seguro.

Volvería y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios y recomendaciones! Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestros servicios y le ha gustado nuestro hotel.

Lo esperamos pronto de regreso con nosotros y así poder brindarle siempre el servicio que se merece.

Saludos cordiales,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2,3 km

¿Has estado en Marriott Cali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Cali Hotel

Dirección: Avenida 8 Norte, 10-18, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: 89 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Cali Hotel 4.5*
El hotel es elegante, cómodo y situado en el vibrante barrio de Granada, ofrece un servicio intuitivo y una mezcla innovadora de trabajo y diversión. Cada una de sus 170 habitaciones están equipadas de manera impecable, también cuenta con un Lounge Ejecutivo para esos huéspedes que buscan confort y amenidades adicionales. Sea creativo en The Market, bajo el concepto de “build your own” construya sus propios platos como ensaladas, en un ambiente casual. También puede disfrutar de Tanoshii Lounge y Sushi Bar, que le ofrece un sabor de Asia aquí en Cali, es un lugar único conectado a la piscina y terraza al aire libre. Su tercer restaurante, Circo Terraza, es un espacio con tema circense donde artistas locales exponen sus talentos musicales mientras disfruta de pizzas de horno de piedra y cócteles. Explore los 520 metros cuadrados de espacio versátil y deje que nuestro equipo le ayude a organizar su reunión. El hotel cuenta con un gimnasio, un SPA, una piscina y un jacuzzi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Cali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.