“Mejor que en casa”

Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

He estado en varias ocasiones en este maravilloso hotel y no tengo nada malo que decir. Es un hotel recomendable para cualquier fecha, evento o celebración. Tuve el placer de disfrutar de una noche romantica maravillosa donde era evidente el esmero del personal por garantizar que todo fuera perfecto. Desde la llegada el recibimiento fue muy especial y cálido. La cena fue en el restaurante Cook´s, el cual es sencillamente perfecto, posee una carta no muy amplia, pero suficiente para abarcar todos los gustos, la atención excede las expectativas de cualquier comensal y el ambiente genera tranquilidad absoluta. La habitación era moderna, muy amplia, al ingresar había una mesa decorada con mucha elegancia y en un cuarto aledaño un dormitorio amplio, con una cama muy comoda, un cuarto de baño con jacuzzi impecables. A pesar de estar junto a dos avenidas importantes han garantizado el aislamiento sonoro total. Excelente relación calidad - precio. Todo perfecto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Jorge Ivan Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Respetado Sr. Jaremm,

Hemos recibido su comentario a través de TripAdvisor. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por tomarse el tiempo para realizar su comentario y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Lo saludo cordialmente,

JORGE IVÁN QUIZA
Director de Relaciones con el Cliente

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Excelentes habitaciones. Aseo impecable. La comida del hotel es muy buena. Tiene transporte desde y hacia el aeropuerto lo que ofrece seguridad, tranquilidad y comodidad (los taxis en cali del aeropuerto son terribles). Muy útil para moverse en el norte de Cali, pero no para quienes visitan el Sur.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
FourPointsBySheraton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Hemos recibido con agrado, sus amables palabras acerca de nuestro servicio.
Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estandares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por sus comentarios y la esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hotel muy cómodo para estadías cortas.
El servicio es un verdadero diferencial, son flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Las habitaciones están dotadas básicamente, si bien la comodidad se mantiene.
Un punto negativo es que no están muy bien insonorizadas y se escucha el ruido de la calle. Estuve el día en que Colombia gano un partido y fue realmente difícil conciliar el sueño por el ruido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Medellín
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es un hotel bonito, moderno y agradable.
Lo moderno lo resalto ya que para mi es muy importante este aspecto, soy joven y no me gustan los típicos hoteles con apariencia antigua, y las habitaciones que he solicitado en el Sheraton han sido siempre las modernas y me gustan mucho.
Siempre que voy a Cali trato de ir al Four Points Sheraton. Queda relativamente cerca a Chipichape.
El desayuno es agradable, la atención tambien.
Tiene un pequeño jacuzzi para el hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
JJ0704
Opinión escrita el 14 abril 2010

Supero mis expectativas, el personal, las instalaciones, su gastronomia, todo excelente, lo recomendare siempre!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
FourPointsBySheraton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 9 junio 2010
Respetado Sr. JJ0704 ,

Hemos recibido con agrado, sus amables palabras acerca de nuestro servicio.

Gracias por sus comentarios y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

La saludo cordialmente,

JOHANNA HARF
COORDINADORA DE CALIDAD
Johanna.harf@ghlhoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Establecimiento: Hotel Four Points By Sheraton Cali
Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali