“Comodidad y tranquilidad...”

Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 15 febrero 2012

al entrar al lobby me pude dar cuenta del estilo moderno de la decoración en todos sus ambientes, la calidez de su personal me encantó... la habitación muy bien decorada y espaciosa, la cama confortable y todos los servicios muy buenos... la pulcritud es uno de sus puntos fuertes... si bien el edificio es antiguo, se nota que la remodelación ha sido muy buena... si hay dos puntos por mejorar, si estas en la torre B debes ir hasta un piso para tomar el ascensor y pasar a la otra torre para ir al jacuzzi o piscina (que es pequeña pero suficiente para refrescarse) y la otra, que tal vez no puedan manejar, es la oscuridad en los alrededores del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación en la torre nueva... y si es posible cerca a la piscina (en mi caso)
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Jorge Ivan Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Respetada Sra. Angelius,

Hemos recibido su comentario a través de TripAdvisor. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por tomarse el tiempo para realizar su comentario y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Lo saludo cordialmente,

JORGE IVÁN QUIZA
Director de Relaciones con el Cliente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2012

He estado en varias ocasiones en este maravilloso hotel y no tengo nada malo que decir. Es un hotel recomendable para cualquier fecha, evento o celebración. Tuve el placer de disfrutar de una noche romantica maravillosa donde era evidente el esmero del personal por garantizar que todo fuera perfecto. Desde la llegada el recibimiento fue muy especial y cálido. La cena fue en el restaurante Cook´s, el cual es sencillamente perfecto, posee una carta no muy amplia, pero suficiente para abarcar todos los gustos, la atención excede las expectativas de cualquier comensal y el ambiente genera tranquilidad absoluta. La habitación era moderna, muy amplia, al ingresar había una mesa decorada con mucha elegancia y en un cuarto aledaño un dormitorio amplio, con una cama muy comoda, un cuarto de baño con jacuzzi impecables. A pesar de estar junto a dos avenidas importantes han garantizado el aislamiento sonoro total. Excelente relación calidad - precio. Todo perfecto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Respetado Sr. Jaremm,

Lo saludo cordialmente,

JORGE IVÁN QUIZA
Director de Relaciones con el Cliente

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Excelentes habitaciones. Aseo impecable. La comida del hotel es muy buena. Tiene transporte desde y hacia el aeropuerto lo que ofrece seguridad, tranquilidad y comodidad (los taxis en cali del aeropuerto son terribles). Muy útil para moverse en el norte de Cali, pero no para quienes visitan el Sur.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
FourPointsBySheraton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Hemos recibido con agrado, sus amables palabras acerca de nuestro servicio.
Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estandares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por sus comentarios y la esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Opinión escrita 11 agosto 2011

Hotel muy cómodo para estadías cortas.
El servicio es un verdadero diferencial, son flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Las habitaciones están dotadas básicamente, si bien la comodidad se mantiene.
Un punto negativo es que no están muy bien insonorizadas y se escucha el ruido de la calle. Estuve el día en que Colombia gano un partido y fue realmente difícil conciliar el sueño por el ruido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

Hemos recibido con agrado, sus amables palabras acerca de nuestro servicio.

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Es un hotel bonito, moderno y agradable.
Lo moderno lo resalto ya que para mi es muy importante este aspecto, soy joven y no me gustan los típicos hoteles con apariencia antigua, y las habitaciones que he solicitado en el Sheraton han sido siempre las modernas y me gustan mucho.
Siempre que voy a Cali trato de ir al Four Points Sheraton. Queda relativamente cerca a Chipichape.
El desayuno es agradable, la atención tambien.
Tiene un pequeño jacuzzi para el hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Has estado en Hotel Four Points By Sheraton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: 45 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali