“Excelente elección en Cali”

Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Cali
“Excelente elección en Cali”
Opinión escrita el 6 junio 2012

He estado alojada 6 meses en este hotel por motivos de trabajo.Puedo decir que este hotel es estupendo, con muchas comodidades. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden, la comida es deliciosa, servicio de habitaciones 24 horas, hay un pequeño gimnasio, jacuzzi. La piscina es pequeña, pero suficiente. la terraza tiene buenas vistas. Está bien ubicado pues está muy próximo a la avenida sexta donde hay muchos bares y pubs y también a la avenida novena donde hay muchos y muy buenos restaurantes. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Jorge Ivan Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Respetado Sr. begovape,

Hemos recibido con agrado, sus buenos comentarios y sugerencias, créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

Nos complace que haya tenido gratas experiencias en nuestro hotel, y esperamos nuevamente cumplir y sobrepasar sus expectativas en una próxima oportunidad.

Lo saludo cordialmente.

Director de Relaciones con los Clientes
Hotel Four Points by Sheraton Cali

• Coreano primero
Altamonte Springs, Florida
Opinión escrita el 29 mayo 2012

He conocido 3 hoteles en mis visitas a Cali, Colombia, y tengo que admitir que este es el mejor de los tres.
Empezando con la atención en el lobby. La chica Evelyn en Recepción muy amable y siempre atenta a las necesidades de los clientes. El desayuno excelente, muy variado, las habitaciones limpias y amplias. el que visite Cali y se hospede aqui no tendra queja, el serviciio es de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en los pisos superiores. Son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Jorge Ivan Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Respetado Sr. Roberto E,

Hemos recibido sus palabras a través de TripAdvisor acerca de nuestro servicio. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por sus comentarios y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Director De Relaciones con el Cliente
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 febrero 2012

al entrar al lobby me pude dar cuenta del estilo moderno de la decoración en todos sus ambientes, la calidez de su personal me encantó... la habitación muy bien decorada y espaciosa, la cama confortable y todos los servicios muy buenos... la pulcritud es uno de sus puntos fuertes... si bien el edificio es antiguo, se nota que la remodelación ha sido muy buena... si hay dos puntos por mejorar, si estas en la torre B debes ir hasta un piso para tomar el ascensor y pasar a la otra torre para ir al jacuzzi o piscina (que es pequeña pero suficiente para refrescarse) y la otra, que tal vez no puedan manejar, es la oscuridad en los alrededores del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación en la torre nueva... y si es posible cerca a la piscina (en mi caso)
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Respetada Sra. Angelius,

Hemos recibido su comentario a través de TripAdvisor. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por tomarse el tiempo para realizar su comentario y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Director de Relaciones con el Cliente
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 febrero 2012

He estado en varias ocasiones en este maravilloso hotel y no tengo nada malo que decir. Es un hotel recomendable para cualquier fecha, evento o celebración. Tuve el placer de disfrutar de una noche romantica maravillosa donde era evidente el esmero del personal por garantizar que todo fuera perfecto. Desde la llegada el recibimiento fue muy especial y cálido. La cena fue en el restaurante Cook´s, el cual es sencillamente perfecto, posee una carta no muy amplia, pero suficiente para abarcar todos los gustos, la atención excede las expectativas de cualquier comensal y el ambiente genera tranquilidad absoluta. La habitación era moderna, muy amplia, al ingresar había una mesa decorada con mucha elegancia y en un cuarto aledaño un dormitorio amplio, con una cama muy comoda, un cuarto de baño con jacuzzi impecables. A pesar de estar junto a dos avenidas importantes han garantizado el aislamiento sonoro total. Excelente relación calidad - precio. Todo perfecto

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Respetado Sr. Jaremm,

Director de Relaciones con el Cliente
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Excelentes habitaciones. Aseo impecable. La comida del hotel es muy buena. Tiene transporte desde y hacia el aeropuerto lo que ofrece seguridad, tranquilidad y comodidad (los taxis en cali del aeropuerto son terribles). Muy útil para moverse en el norte de Cali, pero no para quienes visitan el Sur.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
FourPointsBySheraton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Hemos recibido con agrado, sus amables palabras acerca de nuestro servicio.
Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estandares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por sus comentarios y la esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Establecimiento: Hotel Four Points By Sheraton Cali
Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali