201 US$
139 US$
79 US$
Priceline
  • Parking gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
29 US$
110 US$
100 US$
Hotwire.com
  • Piscina
447 resultados
Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Los ascensores son muy pequeños , solo caben dos personas, el lobby es bastante pequeño, el desayuno es muy variado y rico, el hall para las habitaciones es bastante viejo y los tapetes sucios, la habitación esta bien, pero no es fuera de lo normal, el servicio y la atención es excelente, el acceso al hotel es muy incomodo.

Por el mismo precio o menos el Dann y el Intercontinental lo superan en todos los aspectos.

• Se alojó en octubre de 2012
Jorge Ivan Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Respetado Sr. Carlos Ricardo,

Hemos recibido sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio y créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

Nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado y anticipo que serán reconocidas por usted y el resto de nuestros apreciados huéspedes.

La saludo cordialmente.

Opinión escrita 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No me prestaron el servicio de botones desde del parqueadero del hotel cuando iba a realizar el check-in, solamente me fue util a la salida. Seria mucho mejor q cuando se ingresa al parqueadero del hotel le pregunten a los huespedes si necesitan del servicio de botones.

• Se alojó en enero de 2012
Jorge Ivan Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Respetado Sra. Carolina,

Hemos recibido sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio de botones y créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

La saludo cordialmente.

Opinión escrita 6 junio 2012

He estado alojada 6 meses en este hotel por motivos de trabajo.Puedo decir que este hotel es estupendo, con muchas comodidades. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden, la comida es deliciosa, servicio de habitaciones 24 horas, hay un pequeño gimnasio, jacuzzi. La piscina es pequeña, pero suficiente. la terraza tiene buenas vistas. Está bien ubicado pues está muy próximo a la avenida sexta donde hay muchos bares y pubs y también a la avenida novena donde hay muchos y muy buenos restaurantes. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Respetado Sr. begovape,

Hemos recibido con agrado, sus buenos comentarios y sugerencias, créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

Nos complace que haya tenido gratas experiencias en nuestro hotel, y esperamos nuevamente cumplir y sobrepasar sus expectativas en una próxima oportunidad.

Lo saludo cordialmente.

Opinión escrita 29 mayo 2012

He conocido 3 hoteles en mis visitas a Cali, Colombia, y tengo que admitir que este es el mejor de los tres.
Empezando con la atención en el lobby. La chica Evelyn en Recepción muy amable y siempre atenta a las necesidades de los clientes. El desayuno excelente, muy variado, las habitaciones limpias y amplias. el que visite Cali y se hospede aqui no tendra queja, el serviciio es de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en los pisos superiores. Son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Jorge Ivan Q, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Respetado Sr. Roberto E,

Hemos recibido sus palabras a través de TripAdvisor acerca de nuestro servicio. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por sus comentarios y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Lo saludo cordialmente,

Director De Relaciones con el Cliente

Opinión escrita 15 febrero 2012

al entrar al lobby me pude dar cuenta del estilo moderno de la decoración en todos sus ambientes, la calidez de su personal me encantó... la habitación muy bien decorada y espaciosa, la cama confortable y todos los servicios muy buenos... la pulcritud es uno de sus puntos fuertes... si bien el edificio es antiguo, se nota que la remodelación ha sido muy buena... si hay dos puntos por mejorar, si estas en la torre B debes ir hasta un piso para tomar el ascensor y pasar a la otra torre para ir al jacuzzi o piscina (que es pequeña pero suficiente para refrescarse) y la otra, que tal vez no puedan manejar, es la oscuridad en los alrededores del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación en la torre nueva... y si es posible cerca a la piscina (en mi caso)
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Respetada Sra. Angelius,

Hemos recibido su comentario a través de TripAdvisor. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por tomarse el tiempo para realizar su comentario y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Lo saludo cordialmente,

Director de Relaciones con el Cliente