“Perfecto para negocios”

Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Cali
“Perfecto para negocios”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve alojado por 5 días, debo decir que es un hotel con excelente servicio al cliente, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno bueno y suficiente para una estadía de negocios, tuve la oportunidad de estar en la piscina, la cual es pequeña y solo hay una mesa y dos sillas para tomar el sol, el jacuzzi es bueno y agradable. Solamente quisiera sugerirles cambiar las alfombras de toda la torre dado que esta levantada y con signos d e humedad y esto hace que de una apariencia de hotel de menor nivel, pero en términos generales es un gran hotel con gran servicio. Volveré.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciado señor CarlosAndresRuiz

Reciba de parte de todo el staff del Hotel Four Points by Sheraton Cali un cordial de saludo, le queremos informar que para nosotros es muy importante cuando un huésped se toma el tiempo de escribir una reseña pues nos comunica desde la experiencia particular qué debemos reforzar y qué debemos seguir haciendo.

Es muy importante para nosotros saber también que su estadía fue placentera y que disfrutó de los espacios pensados en el descanso de nuestros huéspedes. Esperamos que para cuando vuelva, disfrute nuevamente de una excelente experiencia. Tomaremos sus recomendaciones y las dirigiremos a las áreas encargadas en pro de siempre estar mejorando.

Esperando poder atenderle de nuevo, con lo mejor de nuestro talento humano.

• Coreano primero
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Grata la estadía que tuve por un 4 días en el hotel durante los últimos días de los juegos mundiales. Agradable el personal y muy amenas las instalaciones. El único problema es que mi ducha no se vaciaba completamente por lo que el piso quedaba encharcado, aunque siempre el personal de limpieza lo secaba.

• Se alojó en agosto de 2013
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado rr_112.

Reciba de parte del equipo de trabajo del Hotel Four Points by Sheraton Cali un cordial y cálido saludo, seguido de nuestros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribir tan amena reseña sobre su estadía con nosotros.
Nos alegra demasiado saber que su estadía fue tan buena y que a pesar del pequeño inconveniente con la ducha, nuestro personal supo solventarlo.

Esperando tenerlo nuevamente como nuestro huésped para seguirle tratando con lo mejor de nuestro talento humano,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 julio 2013

Tuve que ir por trabajo a Cali durante los Juegos Mundiales 2013, con la ciudad inundada dedelegaciones de deportistas de 200 naciones.
Mi reserva no estaba lista y los agentes de la recepción fueron muy amables y diligentes; tras cerca de una hora de revisiones por todas partes e mi reservaa, se dieron cuenta que habían cometido un error; lo asumieron y me dieron una habitación superior a la que yo tenía reservada.
El desayuno era adecuado, sin una gran variedad.
Piscina muy limpia en el piso 12, spa de gran nivel, sólo estuve dos días, por lo que no tuvwe tiempo de usar otras instalaciones ni servicios.
La seguridad, excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Apreciado señor FJOJ.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Four Points by Sheraton Cali. Es un placer leer las reseñas de nuestros huéspedes puesto que nos ayudan a mejorar e identificar nuestras fortalezas.
Entenderá usted que un evento de tal magnitud ha requerido el doble de nuestro talento humano tanto para con los huéspedes como para con los deportistas. Le extendemos una invitación para que nos visite de nuevo para que pueda disfrutar del hotel en su máximo esplendor.
Esperando tenerlo pronto como huésped en una próxima ocasión.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel es acogedor y bien situado con camas muy comododas y habitaciones amplias y modernas con aire acondicionado. El personal es muy amable y lo hacen sentir como en su casa. Tiene servicio gratuito al aeropuerto, buen desayuno y cafe y jugo disponible en recepcion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado bdelc

Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de escribir tan buenos comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de los pequeños grandes detalles en los que pensamos para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Esperamos poder tenerle de nuevo pronto, para seguir brindando lo mejor de nuestro talento humano para hacerle sentir bien.

Cordialmente,
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve alojado recientemente en este hotel para un viaje de negocios. El hotel esta convenientemente ubicado en la zona Norte y cerca del centro, a pesar de tener ya algunos años parece haber sido remodelado ya que se encuentra en muy buenas condiciones.

Importante mencionar que en el hotel a los turistas que firman un carta los exoneran del pago de impuestos, lo mismo hay que tener presente para el pago del impuesto en el aeropuerto.

El personal de recepción muy amable y a uno le dan la bienvenida con un buen fruit punch. En el lobby aparte del fruit punch, también hay un buen café colombiano disponible.

Las habitaciones bastante amplias y con moderna decoración. Cuentan con una buena cama y ropa de cama, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar y caja de seguridad disponibles, así como un televisor de pantalla plana con canales de cable disponibles. Asimismo existe un control de aire acondicionado algo antiguo pero funcionando bien.

Un buen desayuno tipo buffet incluido en la tarifa, con frutas, panes, huevos, salchichas, café, leche, yoghurt, cereales, panes y panecillos disponibles.

En el hotel también hay un buen restaurante con una amplia carta de pastas, carnes, pescados y pollos.

En resumen un buen restaurante, con buena ubicación y con muy buen servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciado señor Vicman5

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable reseña sobre su estadía en nuestro hotel. Nos agrada mucho que nuestros servicios, especialmente pensados en el disfrute de nuestros huéspedes que buscan descansar durante su viaje de negocios, le hayan gustado.

Nos complace saber que durante su tiempo con nosotros haya disfrutado de nuestra amabilidad, pues es un pilar muy importante dentro de nuestros estándares.

Esperamos poder contar con su presencia prontamente para seguir atendiéndolo con lo mejor de nuestro talento humano, nuestra calidez y nuestra amabilidad.

Cordialmente,
Hotel Four Points by Sheraton Cali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Establecimiento: Hotel Four Points By Sheraton Cali
Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali