“Buena opción en Cali” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Buena opción en Cali”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme varias veces en este hotel (en la última semana 2 veces) e incluso realizando Eventos allí. Tiene buena infraestructura, es agradable, cómodo, el servicio del personal es excelente. Lo que más valoro son los desayunos, es de mis favoritos y la atención en el comedor por parte del personal es excelente.

En cuanto a los eventos, todo lo que necesitas lo tienes, son muy prestos a ayudarte con todo lo que se ofrezca, a la hora que sea, es excelente y los salones tienen una capacidad adecuada, claro está para eventos de una convocatoria media ya que los salones no son tan grandes como para realizar plenarias a más de 200 personas si así lo necesitas. Otros son de menos capacidad.

En cuanto a las habitaciones las mejores son las de la nueva torre, son mucho más modernas y cómodas. Las habitaciones de la antigua torre creo ya es hora de remodelación, se están quedando en el tiempo la verdad. He tenido la oportunidad de hospedarme en los dos tipos de habitaciones y la diferencia es totalmente visible. Eso si, cualquiera que te asignen las camas con muy cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Apreciado señor Willar, es un placer leer tan amena reseña de su experiencia tanto en hospedaje como en eventos en nuestro hotel. Nos complace saber que todo estuvo en un muy buen nivel de calidad, como sabrá es parte importante dentro de nuestros valores empresariales.

Agradecerle también que se haya tomado el tiempo de escribir en TripAdvisor su experiencia, nos ayuda a conocer la perspectiva general que nuestros clientes y huéspedes tienen de nosotros y mejorar las fallas para que nuestro servicio siempre sea un 10.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Barranquilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Viaje a Cali para realizar una actividad académica con 50 médicos en este hotel el día 5 de octubre del año en curso y me alojé los días 4 y 5.
Fuí recibido en el aeropuerto por un conductor amable y muy puntual y al llegar al hotel, la experiencia de ser recibido por seres humanos sonrientes, amables y serviciales fue reconfortante teniendo en cuenta que había madrugado para el viaje. El registro fue muy rápido.
Me correspondió la habitación 923, cómoda, moderna, muebles de buena calidad, bien iluminada, con dos closets cómodos, cajilla de seguridad electrónica, sillón de lectura muy cómodo y área de trabajo idem. Buen aire acondicionado, no ruidoso. Cama doble muy còmoda, sábanas y almohadas que invitaron a un sueño reparador. Cuenta además con plancha de vapor y mesa de planchar. La habitación tenía un olor a humedad pero lo solucionaron inmediatamente. Prontitud y eficiencia.
Baño moderno, amplio, bien iluminado, con buenos y completos elementos para el aseo diario.Toallas de buena calidad. Única objeción: la tina es peligrosa e incómoda tanto para entrar como para salir de ella porque es muy alta.
El almuerzo muy bien presentado y exquisito y todas mis solicitudes fueron escuchadas y atendidas.
Preparé toda la actividad del día siguiente y decidí cenar en la habitación. La atención excelente y muy rápida. La decoración sobria y elegante. Los alimentos muy bien preparados y en cantidad suficiente.
Dormí toda la noche placenteramente en una cama confortable y en una habitación silenciosa.
El desayuno buffet muy variado, bien preparado y sobre todo, servido siempre con amabilidad y con hermosas sonrisas.
La actividad se realizó durante todo el día desde las 8:00am hasta las 6:00pm. Estuvimos muy bien apoyados por el equipo de audiovisuales. Todos nuestros requerimientos fueron atendidos con prontitud, eficiencia y amabilidad. En el grupo éramos 3 vegetarianos y sin mediar conflicto, nos organizaron con gran eficiencia exquisitos platos con vegetales.
La segunda noche fue muy placentera y el check out fue a las 5:00am del día domingo 6 y fue realizado con eficiencia, amabilidad y prontitud.
Un hotel que recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado señor Hugoza1509.

De parte de todas las personas que trabajamos en el hotel Four Points by Sheraton Cali queremos agradecer tan amables comentarios sobre su estadía reciente con nosotros. No se imagina lo importante que es para nosotros el hecho de tomarse el tiempo para escribir tan amena reseña.
Nos alegra mucho saber que su estadía fue tan placentera como la describe, créame cuando le digo que nos gusta pensar en el huésped y en su completo descanso, es por eso que siempre cuando nos visite encontrará las comodidades necesarias para hacer de su estadía una experiencia memorable.

Esperamos poder tenerlo como huésped prontamente y seguirle brindando lo mejor de nuestro talento humano y de nuestras instalaciones para que su tiempo con nosotros siga siendo memorable.

Cordialmente,

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Al visitar Cali les recomiendo alojarse en este hotel que merece un excelente en servicio, todo el personal en general excede en atenciones a todos los huespedes, esta muy bien ubicado, cerca a los lugares que yo necesitaba visitar, las habitaciones son comodas con buen aire acondicionado, las amenidades que ofrecen en la habitacion son muy completas y de buena calidad, adicionalmente el desayuno es variado, es delicioso tener la oportunidad de recibir en tu mesa el famoso pandebono caliente , recien hecho en su propia panaderia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca al elevador podrian tener algo de ruido debido a los huespedes que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciada Paula Andrea R

Reciba de parte de todo el staff del Hotel Four Points by Sheraton Cali un cordial saludo. Es de nuestro total agrado saber que su estadía a nuestro lado fue tan buena, nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien.
Es para nosotros muy gratificante saber que se tomó el tiempo de escribir tan buena reseña, por eso esperamos tenerla pronto de vuelta en nuestro hotel para poder llenarla de atenciones.

Deseándole un buen día,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve alojado por 5 días, debo decir que es un hotel con excelente servicio al cliente, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno bueno y suficiente para una estadía de negocios, tuve la oportunidad de estar en la piscina, la cual es pequeña y solo hay una mesa y dos sillas para tomar el sol, el jacuzzi es bueno y agradable. Solamente quisiera sugerirles cambiar las alfombras de toda la torre dado que esta levantada y con signos d e humedad y esto hace que de una apariencia de hotel de menor nivel, pero en términos generales es un gran hotel con gran servicio. Volveré.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciado señor CarlosAndresRuiz

Reciba de parte de todo el staff del Hotel Four Points by Sheraton Cali un cordial de saludo, le queremos informar que para nosotros es muy importante cuando un huésped se toma el tiempo de escribir una reseña pues nos comunica desde la experiencia particular qué debemos reforzar y qué debemos seguir haciendo.

Es muy importante para nosotros saber también que su estadía fue placentera y que disfrutó de los espacios pensados en el descanso de nuestros huéspedes. Esperamos que para cuando vuelva, disfrute nuevamente de una excelente experiencia. Tomaremos sus recomendaciones y las dirigiremos a las áreas encargadas en pro de siempre estar mejorando.

Esperando poder atenderle de nuevo, con lo mejor de nuestro talento humano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Grata la estadía que tuve por un 4 días en el hotel durante los últimos días de los juegos mundiales. Agradable el personal y muy amenas las instalaciones. El único problema es que mi ducha no se vaciaba completamente por lo que el piso quedaba encharcado, aunque siempre el personal de limpieza lo secaba.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado rr_112.

Reciba de parte del equipo de trabajo del Hotel Four Points by Sheraton Cali un cordial y cálido saludo, seguido de nuestros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribir tan amena reseña sobre su estadía con nosotros.
Nos alegra demasiado saber que su estadía fue tan buena y que a pesar del pequeño inconveniente con la ducha, nuestro personal supo solventarlo.

Esperando tenerlo nuevamente como nuestro huésped para seguirle tratando con lo mejor de nuestro talento humano,

Hotel Four Points by Sheraton Cali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Establecimiento: Hotel Four Points By Sheraton Cali
Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali