“Buen hotel pero....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 84 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
“Buen hotel pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

A favor: El desayuno super delicioso y la habitación amplia, limpia, muy bien decorada. La atención del personal en los restaurantes y en general de todos los empleados fue excelente durante nuestra estadia, siempre dispuestos a satisfacernos. Buen room service y una bella vista de Cali desde la habitación.

En contra: En realidad la pasamos muy bien aunque el único problema fue la coordinación para que el transporte nos recogiera en el aeropuerto. Yo mismo llamé para solicitarlo y cuando llegamos al aeropuerto no habia nadie. Llamé al hotel y la persona que me contestó, diferente a quien me hizo la reserva del servicio, dijo que el conductor ya se había ido porque nadie habia llegado. Al confirmar la información de nuestro vuelo y hora de llegada, no correspondía con la información que yo mismo habia dado via telefónica, y la muchacha con quien hable esa noche juró que alguien llamado ROSA habia hablado con ella y le habia dado es información. Totalmente falso porque YO mismo llamé y hablé con un empleado HOMBRE el dia anterior a nuestro viaje. La verdad no le doy la máxima puntuación al hotel aunque casi todo estuvo bien, pero por esta situación pasamos un muy mal rato ya que no conocíamos la ciudad, tomaron la información, mintieron sobre cómo se hizo la solicitud del servicio, y no hubo solución a nuestro problema. La única solución dada fue que nos fuéramos en colectivo desde el aeropuerto en Palmira hasta la terminal de transportes en Cali y de allí en taxi hasta el hotel. Después de viajar medio día y con conexiones esto es lo que menos uno espera a su llegada. ¿Volvería de nuevo a este hotel? Sí, el hotel es excelente en todo su conjunto pero no sé si confiaría de nuevo en contratar el servicio de transporte. Creo que es algo que deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista hacia el centro de la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Señor Fabian107

Nos alegra mucho que se tome el tiempo de escribirnos y su permanencia dentro de nuestras instalaciones estuvieran acorde a sus expectativas, además que nuestro talento humano y restaurantes hallan generado agrado.

De ante mano disculpas por el inconveniente con nuestro servicio de transporte que ocasionó la pérdida de su valioso tiempo, buscaremos la manera de hacer más efectiva esta asistencia y así satisfacer todas sus necesidades.

Estamos en constante cambio para brindar un mejor servicio y la próxima vez que esté en el hotel sea una experiencia memorable.

Marlon Cortázar
Hotel By Sheraton Cali.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel en un Congreso, instalaciones cómodas , las suite amplias, lindas y modernas, mucho confort , me encanto el bufet del desayuno, diverso, muchas opciones y generosas cantidades. Estuve sola pero espero volver en pareja.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Apreciada Sandra E.

Buen día, es muy gratificante para el hotel Four Point By Sheraton contar con su opinión sobre su estadía durante el congreso en el hotel.
Esperamos su pronto regreso con su pareja para disfrutar todos los planes que ofrecemos y que su permanencia con nosotros sea memorable.

Marlon Cortazar.
Community Manager.
Hotel Four Point By Sheraton Cali.
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel interesante. Para mi gusto falla el restaurante y el desayuno. Hotel actualizado y limpio buena opción para negocios y fin de semana.

Tiene piscina en el último piso.

Atención muy buena y excelente servicio

Restaurante le falla la calidad y la cantidad hay mejores así como el desayuno

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Apreciado señor CARLOSPATATA.

Es un honor leer su reseña sobre su estadía en nuestro hotel, en nombre de todos y cada uno de los empleados de nuestro staff queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y con otras personas esta opinión, pues nos ayuda a mejorar cada día más.

Esperamos tenerlo pronto de regreso como huésped para poder brindarle una estadía llena de momentos memorables y estadías fabulosas.

Cordialmente
Broward, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La ubicación es privilegiada, en el corazon de Zona Norte de Cali.
El desayuno espectacular, combinando platos tipicos Calenos con Internacional, todo de primera categoria. Recomiendo el cafe, especialidad Colombiana.
El restaurante lo mejor de Cali, servicio al cuarto 24 hs.
Cuartos amplios, modernos, limpios y muy confortables. La tv por cable capta perfectamente todos los canales y el wifi exelente, nunca falla.
Excelente hotel, de primer nivel super ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir cuartos altos, del 5 piso para arriba.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo señor Americanco.

Es un placer leer tan amena reseña de su estadía en nuestro hotel. Créame cuando le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir a través de esta página su experiencia ya que nos ayuda a escuchar de primera mano a nuestros huéspedes.

En nombre de todo el Hotel Four Points by Sheraton Cali, esperamos tenerlo pronto de nuevo como huésped para poder brindarle una vez más, todos esos buenos detalles que encontró tan amenos en su pasada estadía.

Atentamente,

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Definitivamente es mi unica opcion en Cali, cada vez que voy me tratan muy bien y ya hasta pertenezco a los huespedes preferenciales entonces las habitaciones que me dan son de lujo total. Felicitaciones por el excelente servicio que prestan.
Super recomendado!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciada KRITOBOG, reciba de parte del Hotel Four Points by Sheraton Cali y de GHL operadores hoteleros un cordial y cálido saludo.
Primero que todo, darle las gracias por tan excelente opinión. Es muy importante para nosotros saber que su estadía fue memorable.

Esperamos tenerla pronto de regreso para atenderla con lo mejor de nuestro servicio procurando siempre brindarle nuevas y mejores experiencias memorables.

Cordialmente,
Hotel Four Points by Sheraton Cali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Establecimiento: Hotel Four Points By Sheraton Cali
Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali